Partido

Primera División de Chile

Colo-Colo vs San Luis – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/08/2018

Colo-Colo vs San Luis

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.85

Otro partido más de la jornada de Domingo en el torneo nacional de fútbol y en esta ocasión, Colo-Colo enfrenta a un San Luis que llega a este partido con la necesidad de sumar puntos para ir escapando de las ultimas posiciones del campeonato, más aun considerando que Everton en el último partido ganó a la Universidad de Concepción (en lo que se podría considerar como la sorpresa de la fecha). Colo-Colo por otra parte, mira este partido como una posibilidad de ir sumando más puntos en la tabla de ubicaciones para alcanzar la punta del torneo. A pesar de esto, las posibilidades de llegar a la punta del campeonato dependen del rendimiento que pueda tener la Universidad Católica o la Universidad de Concepción en las próximas fechas.

Colo Colo ha tenido una considerable recuperación en las últimas fechas, a excepción del pasado partido frente a Temuco, donde perdió por la cuenta mínima. De todos modos, la dupla de Paredes con Lucas Barrios ha dado resultado y eso se puede ver en el fútbol ofensivo que ha mostrado el equipo popular en las últimas fechas. Existe una cierta posibilidad de que Colo-Colo pueda alcanzar la punta del torneo si continúa jugando como lo ha venido haciendo, pero todo depende de los equipos que están más arriba en la tabla.

La situación de San Luis se ha tornado muy complicada, sobre todo considerando el reciente triunfo del Everton, que acercó las distancias en esta fecha. San Luis se ve obligado a conseguir al menos un empate en el Estadio Monumental, resultado que es muy poco probable si consideramos que se enfrenta un equipo que ha tenido un buen crecimiento y rendimiento futbolístico en las últimas fechas jugadas y otro equipo que ha sufrido bastante en los recientes partidos jugados y que solo se ha mantenido en su posición solamente porque Everton ha tenido un peor rendimiento.

En lo que son las cuotas para este partido, indudablemente las casas de apuestas dan como un seguro ganador a Colo Colo, que claramente tiene un rendimiento muy superior al de San Luis de Quillota. Considerando este punto, hemos decidido apostar de que se anotarán más de 2.5 goles, con una muy buena cuota a pagar de 1.85 en esta oportunidad. Si quieres ir a la segura y apostar al ganador de este partido, no tenemos duda alguna de que el triunfador en esta ocasión será Colo Colo, con una cuota a pagar de 1.44