Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Colo Colo vs Universidad Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Colo Colo vs Universidad Católica

Pronostico Odd
Universidad Católica 3.90

Edison

29 Marzo, 2018

El partido que sostendrán en el Estadio Monumental David Arellano se perfila como el juego más destacado de esta fecha, donde los albos, que marchan en la quinta posición del campeonato nacional, recibirán al puntero, la Universidad Católica, que hasta esta fecha no han perdido ningún partido, siendo el candidato más seguro a quedarse con el presente torneo, ya que el rival directo, que es Colo-Colo, aún no encuentra un rumbo definido y los inventos que hace Guede con el plantel albo, tiene cansado a cierto grupo de los hinchas. La Universidad Católica, hace gala de su buen toque de balon y efectividad en el arco contrario, que lo tiene como un serio candidato.

Hay algunos antecedentes importantes que debemos considerar para este partido, como que ambos equipos vienen anotando en sus últimos encuentros. Mientras Colo-Colo ha anotado en los últimos diez partidos jugados, la Universidad Católica lo ha hecho en nueve ocasiones. Los cruzados han ganado los últimos ocho partidos jugados, entre los seis partidos que se han jugado en el presente torneo más los dos últimos partidos del torneo pasado, por lo que el registro de los cruzados es bastante bueno y nos hace pensar que tiene grandes probabilidades de dar el gran golpe en el Monumental y ganar el partido.

En el presente torneo, las estadísticas de la Universidad Católica, el visitante, nos dice que han ganado seis partidos, con una diferencia de gol positiva de once goles anotados contra tres recibidos, lo que nos habla bastante bien de la defensa. En la vereda de al frente, el cacique llega a este partido con tres victorias, un empate y dos derrotas en este torneo, con una diferencia de gol positiva de una unidad, producto de diez goles anotados y nueve recibidos. Un detalle importante de esta estadística es que nos dice que los albos son un equipo que recibe muchos goles, lo que nos habla de una defensa y mediocampo algo permisivos, punto que puede sacar ventaja los cruzados ya que tienen una delantera muy efectiva.

En lo que son las cuotas de este partido, creemos que no es una idea descabellada en considerar a la Universidad Católica como el probable ganador de este encuentro, considerando que viene en un nivel mucho mejor que el promedio del fútbol chileno, con una cuota (muy buena) a pagar de 3.90. Adicionalmente, creemos que se deberían anotar menos de 2.5 goles con una cuota a pagar de 2.07

Edison

29 Marzo, 2018