Partido

Primera División de Chile

Previa para el Coquimbo Unido vs La Serena de la Primera División

Coquimbo Unido vs La Serena – Análisis, cuotas y resultados del partido – 01/03/2020

Coquimbo Unido vs La Serena

Pronostico Odd
Empate 3.25

Gonzalo

1 Marzo, 2020

Luego de más de doce años, Coquimbo Unido y Deportes la Serena se verán las caras en la primera división del fútbol chileno y la oportunidad se dará este día domingo a las 12.00 (hora de Chile), en un juego que es muy relevante para ambas escuadras. El choque se desarrollará en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, ubicado en la ciudad de Coquimbo.

¿Podrá Coquimbo lograr su primera victoria del torneo?

Con la mayoría de los jugadores del torneo pasado fuera del club y con un nuevo cuerpo técnico, Coquimbo Unido esta muy lejos de poder llegar al nivel que mostró hace algunos meses atrás, por lo que el principal objetivo hoy por hoy es alejarse de los puestos de descenso y competir en la mitad de tabla. El elenco “pirata” ha comenzado el campeonato habiendo jugado solo tres partidos, ya que uno fue postergado por calendario y el otro suspendido por incidentes, en los cuales ha logrado un empate y dos derrotas. Los “aurinegros” vienen de robarle una unidad a la Universidad de Chile, por lo que pueden sentirse con algo más de confianza de cara a este clásico.

Serena quiere demostrar que van a seguir mejorando

Habiendo recién ascendido a la primera categoría, Deportes la Serena logró su primera victoria del campeonato la semana pasada, cuando fueron capaces de vencer en casa a Santiago Wanderers, lo que terminó con la racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar y así salieron del fondo de la tabla. Los “papayeros”, vienen de disputar dos juegos lejos de casa, habiendo caído en los dos choques, por lo que este partido se presenta ideal para mejorar y sumar sin el apoyo de su gente. Deportes la Serena llega a este partido con la misión de sumar puntos para escapar del descenso en la tabla acumulada, por lo que hasta una igualdad sería positivo para la escuadra de Bozán.

Empate en el clásico regional

Luego de analizar a los dos equipos, creemos que el partido terminará en empate. Estamos en presencia de un clásico encuentro de la ciudad entre dos equipos que están necesitados de puntos y por lo que no esperamos que salgan a regalarse ante su clásico rival, de manera que esperamos un encuentro cerrado y que no tendrá un ganador definido. Dicho esto, consideramos probable que el elenco coquimbano anotará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.61. Por el lado serenense, pensamos que marcarán también menos de (-1.5 goles), lo que paga 1.25 en la casa de apuestas bet365.

Gonzalo

1 Marzo, 2020