Partido

Primera División de Chile

Coquimbo

Coquimbo vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/03/2019

Coquimbo vs Everton

Pronostico Odd
Coquimbo Unido 1.90

Domingo es día de fútbol vivimos una nueva jornada de nuestro querido fútbol chileno y en esta oportunidad,  Coquimbo Unido, el nuevo equipo de la primera división enfrenta su tercer partido en este campeonato y el rival de turno es el Everton de Viña del Mar. Son años en que no se enfrentaban en primera división y a pesar de todo, las estadísticas siempre son claves al momento de evaluar que podría pasar en este partido. Es importante considerar que ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos, con una derrota y un empate en las dos pasadas fechas del campeonato.

Coquimbo Unido genera muchas dudas aún

En el caso del equipo de la cuarta región, no existe todavía un planteamiento técnico que muestre una clara intención de buscar el partido. Además, la poca definición de los artilleros piratas ha sido clave para que Coquimbo Unido presente solo un punto en los dos partidos que ha jugado. De los últimos cinco enfrentamientos entre piratas y ruleteros, los de la cuarta región solamente ha ganado en una oportunidad en un partido de Copa Chile por tres goles a dos.

Everton busca enmendar el rumbo de una vez

Aún los hinchas ruleteros se preguntan si haber vendido el club en su totalidad al grupo mexicano ha sido buena idea. Everton el pasado año estuvo muy cerca de bajar a la Primera B y si no logra cambiar su estilo de juego, este año también podría estar preocupado de no caer a la B. El presente torneo partió empatando sin goles con la Universidad de Concepción y su último encuentro resultó en una caída frente a Unión La Calera en condición de local.

El pronóstico de los expertos

Históricamente es un partido que se ha inclinado habitualmente para los ruleteros, sobre todo en las últimas ocasiones, donde de cinco oportunidades que se enfrentaron, la victoria en tres oportunidades fue para el conjunto oro y cielo. Los últimos enfrentamientos entre estos equipos ha sido en Copa Chile, pero jugar en un partido de primera división es algo distinto, por lo que estamos bastante expectantes de lo que podría ser este partido.

Sobre cuotas, creemos que en esta oportunidad Coquimbo Unido se tomará venganza de las ocasiones anteriores en las cuales estos equipos se han enfrentado, con una cuota a pagar en esta ocasión de 1.90. Otra buena ocasión de apuesta es jugar a que ambos equipos anotarán, con una cuota a pagar de 1.70.