Primera División de Chile

U de Chile

Curicó Unido Vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 12/04/2019

Curicó Unido Vs Everton

Curicó Unido 1.70

8 Abril, 2019

En el primer partido de día Viernes y en una nueva fecha del Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno tendremos el partido que enfrentará a Curicó Unido frente al Everton de Viña del Mar, en un encuentro que le servirá bastante a cualquiera de los dos equipos, obviamente, si alguno de ellos consigue un valioso triunfo. De lo contrario, ambos equipos probablemente no se moverán de sus lugares, ya que los movimientos de tabla de ubicaciones han sido muy leves, ya que el nivel de los equipos está bastante parejo, lo que nos lleva a creer que no habrá mucha variación en lo que queda de campeonato. (De todos modos esto no le deberá gustar a los hinchas de la U).

Curicó Unido busca hacerse respetar en condición de local

Los resultados del equipo tortero son bastante dispares, por lo que no se puede hacer una real predicción de como podría presentar su equipo Curicó Unido. Si nos fijamos en los últimos cinco partidos del equipo de la séptima región, nos podemos dar cuenta que acumula dos derrotas, misma cantidad de empates y solo una victoria, lo que lo mantiene en la parte media de la tabla. Una victoria le ayudaría bastante en este momento para tomar distancia del fondo.

Everton de Viña del Mar aún no convence a nadie

Y es que el conjunto ruletero aún no logra convencer a sus hinchas, aún sabiendo que el equipo fue adquirido por un conglomerado mexicano, lo que supuestamente haría mejorar el rendimiento del equipo viñamarino, al traer mejores jugadores y tener una inyección importante de dinero. En su visita a Curicó, el equipo buscará escapar del fondo de la tabla, ya que una derrota de los ruleteros y una victoria de la Universidad de Chile, dejará a los oro y cielo en el fondo de la tabla con Cobresal.

El pronóstico de los expertos

No es un partido muy interesante si hablamos de los dos equipos que jugarán este Viernes, pero las cuotas del evento son bastante buenas, por lo que creemos que apostar en este juego vale absolutamente la pena. En lo que son las cuotas de partido creemos que jugar o apostar con una cuota de 1.70 a la victoria del equipo local, que viendo los pasados partidos la vemos bastante factible. Aparte de esta opción de juego, creemos que jugar a que se anotarán menos de 2.5 goles es una opción adecuada, debido a que ambos equipos tienen un nivel de juego algo similar, lo que nos hace pensar que no debería haber una gran cantidad de goles en este encuentro. Un nuevo pronóstico de apuestas deportivas de la página especialista en Chile, Apuestas.cl

8 Abril, 2019