Primera División de Chile

Curicó

Curicó Unido vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2019

Curicó Unido vs Palestino

Menos de 2.5 goles 1.75

25 Mayo, 2019

Este Domingo tenemos nuevos partidos del Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división y en esta oportunidad nos encontramos con un partido que nos ofrece interesantes cuotas y de seguro mucha emoción entre el cuadro tortero de Curicó Unido y los árabes de Palestino. Lo más atractivo de este encuentro es que ambos están juntos en la tabla de posiciones y al mismo tiempo, los dos equipos tienen la posibilidad concreta de meterse en la zona de Copa Sudamericana de ganar el partido. En el caso que se produzca un empate, ambas escuadras se mantendrán en la medianía sin optar (aún) a un cupo internacional.

Curicó Unido busca retomar los triunfos en casa

Después de tres excelentes partidos donde consiguió victorias que le permitieron escalar considerablemente en la tabla de ubicaciones. Ahora el conjunto tortero buscará recuperar el buen nivel mostrado en las últimas fechas y volver a las victorias después de una dolorosa derrota por tres goles a uno a manos de Audax Italiano, otro de los equipos que ha mostrado un excelente nivel en las últimas fechas. Las probabilidades de que los torteros se queden con la victoria con altas considerando que Palestino es un equipo bastante irregular, al menos, si lo comparamos con Curicó.

Palestino quiere mantener un nivel óptimo para meterse en la Sudamericana

Debemos decir que el conjunto árabe no es un mal equipo, el problema es que es muy irregular, lo que ha llevado al conjunto de colonia a quedarse a mitad de tabla y no seguir avanzando para conseguir un cupo para la Copa Sudamericana. Por otra parte, debemos mencionar que el nivel que ha mostrado es bastante bueno, solo con el detalle que se han ido los triunfos solo por errores defensivos, como lo que pasó con Colo Colo, donde dejaron escapar el resultado solo a causa de no poder mantener su juego.

El pronóstico de los expertos

Las cuotas para este evento, considerando que ambos planteles tienen un nivel de juego bastante parecido nos parecen buenas para jugarlas por separado, o en una combinada con otros eventos más. Nuestra cuota principal para el partido es jugar a cuota de 1.75 un resultado de menos de 2.5 goles, tomando en cuenta que al tener un nivel bastante similar, no deberían hacerse mucho daño.

No queremos arriesgar a dar un ganador en este partido, considerando que los dos equipos vienen de resultados un poco engañosos, así que nuestro mercado favorito para este partido es el de goles.

25 Mayo, 2019