Primera División de Chile

Análisis, cuotas y pronósticos del Curicó Unido vs U. de Concepción

Curicó Unido vs U. de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/08/2018

Curicó Unido vs U. de Concepción

Empate 3.20

19 Agosto, 2018

En un nuevo partido de la fecha número 21 de nuestro fútbol tenemos un partido entre dos equipos que han mostrado un buen nivel de juego en las últimas fechas, aunque en el caso de la Universidad de Concepción, el nivel de su juego ha ido disminuyendo, lo que le ha permitido a la Universidad Católica escapar tres puntos y quedarse con el liderato absoluto del campeonato, lo que le dificulta las cosas a los escoltas de los cruzados y por supuesto, a los equipos que están peleando por meterse a la parte alta de la tabla. Curicó por otra parte, viene de perder frente a la Universidad Católica, lo que ha significado que haya quedado como puntero, luego del empate de la Universidad de Concepción.

En el caso del equipo local, en un partido muy disputado Curicó Unido mostró un juego bastante decente en San Carlos de Apoquindo cayó derrotado por dos goles contra uno, aunque fácilmente el equipo tortero podría haberse quedado con la victoria en un encuentro muy bien jugado. Aún así, el equipo curicano necesita aún afinar un poco más su planteamiento táctico para poder escapar definitivamente de los últimos lugares de la tabla de posiciones, que es el objetivo de aquí al final del campeonato. Las cosas si se han dado últimamente, por lo que no creemos que el equipo del sur sea un candidato para irse a Primera B.

La Universidad de Concepción venía haciendo muy bien las cosas, es uno de los equipos que sigue siendo candidato fijo para el título de la temporada, pero últimamente no ha logrado encontrar el rumbo que le permita pasar a la Universidad Católica, que si ha sabido sacar los partidos adelante y mantenerse en la punta del torneo. Los del campanil, no han perdido la opción de quedarse con el campeonato pero dependerá mucho de lo que puedan hacer en lo que resta de torneo y por supuesto, de como enfrente la UC los demás partidos que le quedan por disputar. Sin duda alguna, creemos que este partido será de ida y vuelta y no existe un claro favorito para quedarse con el triunfo.

En lo que es el resultado final del partido, consideramos la opción del empate como la más probable en esta oportunidad, aparte de jugar que se anotarán menos de 2.5 goles en este partido, que se pagará a una cuota de 1.75 en el caso de que este sea el resultado final.

19 Agosto, 2018