Partido

Primera División de Chile

Curicó Unido vs. Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26-02-2018

Curicó Unido vs. Unión Española

Pronostico Odd
Curicó Unido 2.80

Daniel

25 Febrero, 2018

Unión Española vivió una pesadilla en su última semana futbolística al conseguir dos pobres empates en casa frente a Sport Huancayo por la Copa Sudamericana y contra Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional, respectivamente. Este lunes, los hispanos saldrán a limpiar su imagen cuando visiten a Curicó Unido en el estadio La Granja, en el duelo que dará cierre a la cuarta fecha del certamen. El partido se disputará desde las 20 horas (horario chileno).

 

La escuadra dirigida por Martín Palermo está invicta en lo que va corrido del certamen, ya que sumó 5 puntos sobre 9 posibles en las primeras tres jornadas. Unión Española luchará por llevarse los 3 puntos desde Curicó Unido, para no perderle pisada al líder Universidad Católica, que suma 12 unidades y al que visitará el 18 de marzo en San Carlos de Apoquindo. Cabe recordar que el equipo de Plaza Chacabuco dio cuenta del cuadro “tortero” como visita, en el último torneo Transición, donde venció por la cuenta mínima gracias a un gol del recientemente retirado Gustavo Canales. Unión Española peleará por repetir aquella victoria, con el objetivo de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones. La victoria del cuadro de colonia proporciona una cuota de 2.50.

Curicó Unido, en tanto, es penúltimo en la tabla de posiciones con apenas un punto. La escuadra adiestrada por Luis Marcoleta viene de igualar frente a Universidad de Concepción como visitante y necesita sumar unidades para salir de la complicada situación por la que atraviesa. Cabe destacar que en el cierre del libro de pases, el cuadro “tortero” sumó un importante refuerzo. Se trata del mediocampista Carlos Espinosa, que llega desde Universidad Católica, donde fue bicampeón de Primera División en 2016, de la mano de Mario Salas. La cuota por el triunfo de Curicó en este partido se sitúa en 2.80.

Curicó Unido dará el “batacazo” y sumará su primer triunfo en el torneo de Primera División 2018. Los “torteros” ganarán por 2 goles contra 1 y llegarán a 4 puntos en la tabla de posiciones. El equipo dirigido por Luis Marcoleta respirará más aliviado tras este triunfo, mientras que Unión Española se alejará de las primeras posiciones y quedará a 7 puntos del líder, que es la Universidad Católica. El marcador de 2 a 1 reparte una cuota de 10.00 y el Empate / Curicó reparte una cuota de 6.00. El 1 a 1 y el 2 a 1 final otorgan una cuota de 10.00. El cuadro hispano exhibirá un fútbol muy pobre, el que estará muy lejos de lo mostrado en el final del torneo Transición 2017, donde fue subcampeón.

 

Daniel

25 Febrero, 2018