Partido

Primera División de Chile

Antofagasta comienza enfrentando a Coquimbo unido

D. Antofagasta vs U. Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/11/2018

D. Antofagasta vs U. Española

Pronostico Odd
Deportes Antofagasta 1.80

Edison

22 Noviembre, 2018

Un partido muy entretenido e interesante es el que esperamos en el comienzo de la jornada sabatina del Campeonato Scotiabank de Primera División entre Deportes Antofagasta y la Unión Española, dos equipos que persiguen un torneo internacional. Mientras los pumas del norte sueñan con su primera Copa Libertadores de la historia, la Unión Española busca ganar este partido y esperar que Huachipato o Colo Colo cedan puntos, para poder ingresar a la clasificación de la Copa Sudamericana. En el papel, se ve un partido bastante parejo, pero creemos que Antofagasta tiene más chances de ganar este partido.

Deportes Antofagasta busca la primera Libertadores de su historia

Los pumas del norte han hecho una campaña más que notable, con resultados que no se habían visto antes y que lo tienen con una gran posibilidad de meterse de lleno en la opción de meterse en la Libertadores. Lamentablemente para los pumas, hace unas semanas tuvieron posibilidades concretas de poder meterse en la pelea por el título, pero cedieron puntos importantes que lo alejaron de la opción.

Unión Española depende de otros resultados

A pesar de que los hispanos han hecho una campaña aceptable, han tenido caídas que le han prohibido meterse de lleno en la clasificación para la Copa Sudamericana. Esto ha hecho que el equipo de Independencia tenga que depender de resultados de otros equipos para poder meterse en la clasificación. Una victoria de la Unión y un triunfo de Huachipato o Colo Colo podrá ayudar a los hispanos a asegurar un cupo la próxima semana.

El pronóstico de los expertos

Que mejor que comenzar la jornada de Sábado con un buen partido en nuestras canchas. En esta oportunidad, tenemos a uno de los equipos sensación del campeonato frente a un equipo que estuvo muy irregular durante el año, que fue Unión Española. Si podemos buscar un ganador para este partido, sin duda creemos que puede ser Deportes Antofagasta, con una cuota a pagar en esta ocasión  de 1.80, una cuota muy buena y que creemos vale la pena apostar con seguridad, ya que los pumas del norte han resultado ser más eficaces que su rival. Nuestra otra cuota sugerida para este partido es apostar a que ambos equipos anotarán, algo que también vemos muy probable en este partido y que las casas de apuestas pagan a un promedio de 1.70, considerando que ambos equipos vienen anotando goles últimamente. Vale la pena jugar en este partido, que creemos que es una buena oportunidad para generar ganancias.

Edison

22 Noviembre, 2018