Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Iquique

D. Iquique vs Cobresal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/04/2019

D. Iquique vs Cobresal

Pronostico Odd
Deportes Iquique 1.90

Edison

25 Abril, 2019

En jornada de día Sábado de nuestro fútbol chileno en el Torneo de primera división AFP Planvital tenemos un encuentro bastante importante para la Universidad de Chile, principalmente por el hecho que como ambos están en el fondo de la tabla de ubicaciones cualquier tropiezo del otro equipo es un hecho a considerar para pensar en salvarse. En el caso de los mineros y los estudiantiles, debemos tomar en cuenta que la diferencia de estos dos equipos es de un solo punto, por lo que podemos esperar que estos dos equipos jueguen a muerte sus duelos del fin de semana (los azules enfrentarán a Everton en condición de visitante).

Deportes Iquique en el décimo lugar mira hacia la Sudamericana

Los dragones celestes en este campeonato solo han conseguido tres triunfos de los nueve partidos que han jugado hasta ahora sumando nueve unidades por triunfos, dos puntos de dos empates y cuatro derrotas que lo tienen por el momento en el décimo lugar, pero muy cerca de los cupos de la Copa Sudamericana, que podríamos considerar es el objetivo “promedio” de los equipos regulares del campeonato. Deportes Iquique tiene un plantel que lo podemos considerar dentro de los que podrían participar de la próxima edición del torneo.

Cobresal quiere escapar del fondo de la tabla y hundir a los azules

Cobresal tiene algo a favor que no tiene la Universidad de Chile y eso es un partido menos, lo que podría hacer una gran diferencia si los mineros logran vencer al Everton cuando jueguen el encuentro pendiente. Hablando del rendimiento de los mineros en sus ocho partidos jugados hasta ahora, solo han ganado un partido, empataron en dos ocasiones y cayeron derrotados en cinco partidos, con un rendimiento paupérrimo que lo tienen como un serio candidato para irse a la Primera B. En su visita a Iquique deberá lidiar con un equipo que tiene un aceptable rendimiento en condición de local.

El pronóstico de los expertos

Viendo el resultado que ha tenido Cobresal en la presente temporada, dudamos que pueda hacer mucho frente a un equipo que tiene un relativo buen rendimiento en el campeonato, por lo que nos quedamos con la victoria de Deportes Iquique en este encuentro, con una cuota a pagar de 1.90. Adicionalmente, nuestra sugerencia en el mercado de goles es apostar a que se anotarán más de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.75 en este partido.

Edison

25 Abril, 2019