Partido

Primera División de Chile

Iquique

D. Iquique vs Coquimbo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/08/2019

D. Iquique vs Coquimbo

Pronostico Odd
D. Iquique 1.90

En un nuevo análisis de Apuestas.cl traemos el encuentro que disputarán Deportes Iquique y Coquimbo unido este día sábado en el norte de Chile, partido que tiene a dos equipos que actualmente no se encuentra en la zona de clasificación a torneos internacionales pero aún así creemos que será un partido bastante disputado ya que Deportes Iquique necesita ir ganando pronto para lograr salir de la zona de peligro de la tabla de ubicaciones. Coquimbo Unido por otra parte con una victoria eventualmente podría meterse en la zona de clasificación a la liguilla. Revisamos las cuotas y será un partido bastante interesante para apostar, por lo que es uno de los recomendados para el fin de semana.

Deportes Iquique necesita el triunfo para salir de abajo

Los dragones celestes llegan a este partido buscando la victoria que les permita respirar un poco más tranquilos y salir de la zona de abajo de la tabla, considerando que solo están solo a tres puntos de los colistas, que de ganar sus respectivos encuentros (y perder Deportes Iquique), podría quedar como colista y en zona de descenso directo. Para este partido las fichas están puestas en los dragones celestes, que en condición de local podría quedarse con la victoria y los tres puntos más que necesarios.

Coquimbo Unido con una muy buena posibilidad

Los piratas no han tenido un mal desempeño en el torneo (sobre todo si consideramos que vienen subiendo desde la Primera B) y actualmente se encuentran muy cerca de entrar a las posiciones de clasificación. En el pasado partido en condición de local consiguió un empate frente a la U. de Concepción a dos goles, en un partido que consideramos bastante equilibrado y que claramente se vio en cancha. Lo interesante, es que la U. de Conce es el equipo con menor rendimiento en el torneo.

El pronóstico de los expertos

Creemos que será un partido muy disputado entre dos equipos que han sido algo irregulares en este campeonato, por lo que este encuentro será de ida y vuelta, algo que entretiene mucho en el fútbol. Como lo que nos importa son las cuotas que se entregan en el evento, vamos por ello.

La primera cuota que ofreceremos es la posible victoria del equipo local que nos paga una cuota de 1.90 en este partido. Por otra parte, creemos que es altamente probable que ambos equipos anoten, con una cuota de 1.70 para el encuentro.