Partido

Primera División de Chile

Antofagasta comienza enfrentando a Coquimbo unido

D. Iquique vs D. Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/12/2018

D. Iquique vs D. Antofagasta

Pronostico Odd
D. Antofagasta 2.70

Edison

27 Noviembre, 2018

Ya se disputa la última fecha del Campeonato Scotiabank de Primera División y en esta oportunidad tenemos un partido que concentrará la atención de los hinchas del norte de nuestro país. Un disminuído Deportes Antofagasta visitará a Deportes Iquique en lo que será el último choque de ambos equipos al menos, en el año 2018. Deportes Antofagasta sigue afectado luego de perder la oportunidad de meterse en la Libertadores del próximo año, aunque se quedará con la oportunidad (al menos) de jugar la Copa Sudamericana.

Deportes Iquique por la victoria del honor

La verdad es que Iquique alcanzó a mirar el descenso desde muy cerca y sólo unos puntos hicieron una gran diferencia al final del campeonato. Ahora en este partido deberá salir a buscar los tres puntos que lo dejen un poco mejor posicionado en la tabla del campeonato. Iquique en sus últimos partidos ha tenido un rendimiento regular, por lo que esperamos un gran desempeño frente a Antofagasta.

Deportes Antofagasta solo juega por cumplir

Deportes Antofagasta durante la presente temporada tuvo una gran campaña que lamentablemente no pudo coronar con el acceso a la Copa Libertadores. Sin embargo tuvo su premio de consuelo ganando el cupo para acceder a la copa sudamericana del próximo año. A pesar de jugar solo por cumplir, creemos que el equipo de la perla del Norte es el favorito para quedarse con el triunfo de visitante.

El pronóstico de los expertos

Este es último partido del 2018 para ambos equipos y de seguro tendremos varios goles que nos podrán ayudar con nuestras apuestas deportivas. Deportes Antofagasta durante este campeonato fue uno de los equipos que más goles hizo como visita, por lo que podemos esperar que esta tendencia siga en el partido frente a deportes Iquique. El equipo local no se ha destacado precisamente por un buen desempeño de local, pero al ser el último partido del campeonato, creemos que podría dar alguna sorpresa. Aún así, para nosotros el probable ganador de este partido es deportes Antofagasta, que con una cuota de 2.70, es el favorito de nosotros para quedarse con una victoria que despida esta buena campaña realizada el 2018.

Como una segunda opción de apuesta, nos vemos con la opción de apostar a que ambos equipos anoten en este partido, con una cuota a pagar en promedio de 1.75, la que encontramos muy buena para un resultado que altamente se puede dar en este encuentro del campeonato.

Edison

27 Noviembre, 2018