Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Iquique

D. Iquique vs U. de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/05/2019

D. Iquique vs U. de Chile

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Edison

24 Mayo, 2019

Emocionante partido es el que viviremos este día Domingo en el norte del país cuando Deportes Iquique reciba a la Universidad de Chile en una nueva fecha del Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división. Un partido bastante interesante si consideramos que el conjunto celeste tiene en sus pies la posibilidad de dejar en el último lugar de la tabla de ubicaciones considerando que Cobresal en el último encuentro consiguió un importante triunfo por cuatro goles a uno frente a Coquimbo Unido. La situación azul está muy complicada y deberá hacer un partido perfecto para lograr un importante triunfo.

Deportes Iquique puede dar un considerable salto en la tabla

Los dragones celestes de conseguir un triunfo en este partido se podrán acercar a la zona de Copa Sudamericana subiendo varios puestos en la tabla, obviamente, de darse otros resultados que atasquen la tabla, ya que en la parte media de la tabla los equipos están con diferencias muy pequeñas de puntos (la mayoría de los equipos bordean los 18 puntos y Deportes Iquique marchan con 16 unidades). El juego de los celestes puede hacer mucho daño considerando su delantera, por lo que los chunchos tendrán que estar sólidos en defensa si no quieren enterrarse en el último lugar.

Los chunchos con toda la presión encima

Después de que Cobresal “hiciera la pega” y ganara en condición de local a Coquimbo Unido por cuatro goles a uno, los azules quedaron con la soga al cuello y se ven en la obligación absoluta de ganar en el norte si no quieren quedar como colistas exclusivos en la tabla. Además, ciertas noticias el día de hoy hablan que Arias no dejaría la tienda azul hasta fin de año, debido a que no hay dinero para despedirlo. Es decir, de seguir esta campaña paupérrima al mando de los chunchos, irán directo al descenso.

El pronóstico de los expertos

Son dos situaciones absolutamente distintas. Por una parte tenemos a un equipo que ha tenido una campaña mucho más regular y que se ha mantenido en la medianía de la tabla, con posibilidad de acercarse a puestos de copa sudamericana. El otro equipo tiene una campaña para el olvido, y de no ganar este partido, se seguirá hundiendo en la tabla.

Nuestro pronóstico para este partido es que ambos equipos anotarán con una cuota de 1.80 en las principales casas de apuesta del país, con alta probabilidad que suceda viendo el rendimiento de ambos equipos en los últimos partidos.

Edison

24 Mayo, 2019