Partido

Primera División de Chile

Iquique

D. Iquique vs U. La Calera – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/05/2019

D. Iquique vs U. La Calera

Pronostico Odd
Menos de 2.5 goles 1.70

Edison

8 Mayo, 2019

Este fin de semana se juega otra fecha más del emocionante Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división en el cual el primer partido de la jornada sabatina la iniciará el encuentro a jugarse en el estadio Tierra de Campeones entre Deportes Iquique y Unión La Calera, uno de los animadores de este campeonato. Iquique se encuentra en la parte media baja de la tabla de ubicaciones mientras los cementeros siguen como los escoltas de la Universidad Católica, a solamente tres puntos, lo que pone este campeonato absolutamente emocionante y atractivo. ¿Podrán los cementeros dar el golpe necesario para acercarse a la punta del campeonato?

Deportes Iquique busca escaparse de la parte de abajo de la tabla

Debemos mencionar que los dos equipos del extremo norte del país han tenido un pobre desempeño en este torneo y solamente la actuación de Coquimbo Unido es destacable dentro de los equipos del norte. Los dragones celestes hasta ahora han ganado tres partidos, empatados otros tres y ha caído derrotado en seis ocasiones, por lo que su rendimiento hasta la fecha nos dice que las probabilidades de triunfo en este partido son relativamente bajas. Un dato no menor es que los celestes tanto de local  como de visita se mantienen entre la undécima y duodécima posición.

Los cementeros confiados de una excelente campaña en este torneo

No podemos dejar de sorprendernos con lo que ha hecho Unión La Calera en el presente campeonato. El mejor equipo de local en el torneo y segundo en la tabla general llega a este partido esperando una caída de la Universidad Católica y por supuesto, una victoria en el norte para quedar a la par con los cruzados en la punta del campeonato. Solamente tiene una derrota, cuatro empates y seis victorias, dejándolo como uno de los mejores equipos del campeonato y sin duda alguna, como uno de los posibles candidatos a quedarse con el título en este torneo, si mantiene el nivel que ha mostrado hasta hoy. Los cementeros están dando que hablar, ¿Podrán responder a sus hinchas en este partido?

El pronóstico de los expertos

Este es uno de esos partidos en los cuales cualquier cosa puede pasar, por lo que nos quedamos con la alternativa de que se anotarán menos de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.70, esto, basados en los últimos resultados de ambos equipos, todos con uno o dos goles, por lo que es altamente probable que algo así suceda en esta ocasión.

Edison

8 Mayo, 2019