Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Deportes Iquique vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/07/2018

Deportes Iquique vs Everton

Pronostico Odd
Deportes Iquique 2.14

Edison

28 Julio, 2018

En jornada de día Domingo nos encontramos con un interesante partido, sobre todo por el momento que está viviendo Everton de Viña del Mar en el presente torneo nacional, donde el conjunto ruletero se encuentra en la última posición del torneo nacional y con serias posibilidades de bajar a la Primera B, aunque en un principio se pensaba en que el equipo de la ciudad jardín podría tener una excelente campaña, luego de la inversión mexicana en el equipo. Por otra parte tenemos a Deportes Iquique, que llega a este partido con un desempeño bastante mediocre, pero de todos modos mucho mejor que el que presenta el conjunto ruletero. Deportes Iquique busca salir de la serie de empates (y una derrota) que cosecha hasta ahora.

Y es que los últimos cinco partidos del conjunto celeste no han sido de los mejores. Acumulando cuatro empates y una derrota en el presente campeonato, los dragones buscan recuperar el rumbo ganando al peor equipo del torneo nacional, que llega a este encuentro acumulando solamente dos triunfos y tres empates en las dieciseis fechas que ha jugado. Iquique en cambio presenta tres victorias y seis empates en la misma cantidad de fechas, donde claramente la diferencia entre estos dos equipos está en el triunfo y los empates conseguidos por Iquique.

En el último partido jugado por el equipo local, pudimos ver un rendimiento claramente superior al que vino mostrando antes del receso, logrando conseguir un empate con uno de los equipos complicados del campeonato, como lo es la Universidad Católica. Por otra parte Everton no logra superar sus fantasmas y volvió a caer (esta vez en condición de visitante) frente a un discreto O’Higgins, que solo necesitó un gol para volver a liquidar a los ruleteros, que son candidatos fijos a bajar de división.

No creemos que este partido sea tan complicado de analizar, sobre todo considerando que el equipo celeste, a pesar de no tener grandes resultados, si ha sido capaz de revertir situaciones complicadas, quedándose con el empate en varias oportunidades. Los ruleteros en cambio, no tienen un estilo de juego definido, ni mucho menos han logrado zafar de los malos resultados, y a simple vista, considerando las variables que se han presentado hasta ahora, nada nos dice que la situación pueda cambiar favorablemente para los viñamarinos. Apostaremos con una cuota de 2.14 a una posible victoria de los celestes en este partido, y a que ambos equipos no anotarán, pagando una buena cuota de 1.80 por esta opción.

Edison

28 Julio, 2018