Partido

Primera División de Chile

Ohiggins deberá visitar a U. Católica

Deportes Iquique vs O’Higgins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/03/2019

U. Española vs Palestino

Pronostico Odd
Empate 3.20

En un nuevo Sábado de nuestro apasionante fútbol chileno nos trasladamos al norte del país para analizar el partido que enfrentará a los equipos celestes de Deportes Iquique y O’Higgins de Rancagua, en un encuentro que consideramos bastante parejo, ya que ambos equipos muestran un nivel bastante similar de juego, lo que nos podría dar luces de que se podría dar un empate en este encuentro. Ambos equipos vienen de ganar su último partido, los dragones celestes venciendo a domicilio a la Universidad Católica y O’Higgins venciendo en casa a una decaída Universidad de Chile.

Deportes Iquique con confianza en casa

Después del horrible empate entre Curicó y Iquique en la primera fecha del campeonato (un partido sinceramente para dormir) Iquique replanteó su táctica ofensiva y en San Carlos de Apoquindo dió resultados claros, venciendo por la cuenta mínima a la Universidad Católica, aunque debemos decir que fue un partido abierto y que cualquiera de los dos equipos podría haber ganado. Ahora en este partido, creemos que Iquique repetirá la fórmula que le dió el triunfo la fecha pasada y en casa, las probabilidades de un buen resultado aumentan, aunque O’Higgins también tiene lo suyo.

Los rancagüinos llegan a buscar los tres puntos

El visitante en esta oportunidad llega con la clara intención de aguar la fiesta a deportes Iquique, ya que llega con la confianza de haber ganado el partido frente a la Universidad de Chile en condición de local por la cuenta mínima, lo que le da más confianza al cuadro celeste en la visita que debe hacer este sábado para enfrentar a los dragones celestes. Un partido bastante atractivo que O’Higgins quiere ganar.

El pronóstico de los expertos

Este partido de los que son impredecibles, ya que ambos equipos llegan con el mismo nivel de juego y con la misma posibilidad de ganar el partido. Creemos que una apuesta inteligente en este encuentro es apostar a que ambos equipos anotarán, lo que las casas de apuesta pagan en promedio una cuota de 1.70 por esta alternativa.

Nuestra apuesta principal en este partido es el empate, que según nuestro pronóstico y estadísticas debería ser a un gol. Las casas de apuestas para el empate nos pagan una cuota de 3.20 en promedio, la que consideramos bastante buena en el caso de jugar a este solo partido y se puede cubrir con otra apuesta simple que pague una cuota de 2.00 para cubrir el juego.