Partido

Primera División de Chile

Unión Española líder del torneo

Deportes Iquique vs Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 13/04/2019

Deportes Iquique vs Unión Española

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

El Sábado sigue el apasionante fútbol chileno con el partido que se jugará en el Estadio “Tierra de Campeones” en la ciudad de Iquique, donde este Sábado a las 12:30 del día chocarán los equipos de Deportes Iquique y Unión Española, el actual líder del campeonato que buscará en el norte de Chile  seguir en la punta de la tabla de posiciones, confirmando los buenos números que han conseguido los hispanos en el comienzo del torneo nacional. ¿Podrá Deportes Iquique frenar a los rojos en su cancha?

Deportes Iquique en la mitad de la tabla de ubicaciones puede meterse arriba

El cuadro del norte no ha tenido los mejores resultados en el presente torneo y eso se refleja en los números que tiene hasta ahora, que lo tienen en el décimo lugar de la tabla de posiciones. El rendimiento del equipo nos dice que ha ganado en dos oportunidades, empatado en otras dos y ha caído derrotado en tres oportunidades. En la última fecha consiguieron un importante triunfo, pero de ningún modo es garantía de que puedan repetir el buen resultado en esta fecha.

Unión Española quiere seguir su rumbo de buenos resultados

Sin duda alguna el rendimiento de los hispanos ha sido muy bueno, tanto así que se han mantenido en el primer lugar de la tabla y se están perfilando como uno de los favoritos para quedarse con el campeonato. Aún así, tienen mucho camino que recorrer aún y la diferencia en puntos con los principales competidores no es la suficiente para estar tranquilos, por el contrario, necesitan seguir sumando triunfos para ir consolidando la punta.

El pronóstico de los expertos

Siempre seguir al puntero de la competencia se nos hace algo interesante y esta no es la excepción. En esta oportunidad, Unión Española debe viajar a la ciudad de Iquique para enfrentar a los dragones celestes, en un partido que es muy importante para los hispanos, que de ganar podrían despegarse un poco de sus más cercanos competidores. Por otra parte, la victoria de Deportes Iquique le significará acercarse un poco más a los puestos de arriba, optando a competir para ganar un cupo en un torneo internacional, algo que sin duda alguna en este torneo será el objetivo de varios equipos.

En lo que son cuotas de partido, nos quedamos con más de 2.5 goles, que se paga a una cuota de 1.80, al igual que la opción de jugar a que ambos equipos anotan en este partido.