Partido

Primera División de Chile

Deportes Iquique vs Unión Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/04/2018

Una nueva del fútbol chileno viviremos este día Domingo 15 de Abril del 2018 cuando el “resucitado” Deportes Iquique reciba en su estadio a la Unión Española, otro de los equipos que hasta el día de hoy está un poco complicado en lo que es el torneo Scotiabank de fútbol de primera división chileno. Deportes Iquique llega a este partido con su segundo triunfo en el campeonato después de una sorpresiva goleada a Deportes Temuco en condición de visitante, mientras la Unión Española, al igual que Iquique, llega con el segundo triunfo en lo que va de campeonato, después de ganarle a O’Higgins de Rancagua por dos goles a cero.

Y es que los dragones celestes no la han tenido nada fácil en el comienzo del torneo. Sin dudas, Deportes Iquique se estaba convirtiendo en uno de los candidatos fijos para el descenso, pero una seguidilla de resultados favorables al conjunto del norte (de parte de los otros equipos que estaban en la parte baja de la tabla de ubicaciones) le permitieron salir de la zona de peligro del presente torneo y además, respirar y curiosamente, con 6 puntos más alcanzaría a Colo-Colo que es el último equipo en la parte de la liguilla. Es un partido muy difícil para los dragones celestes, pero es relativamente accesible considerando que tanto los celestes como los hispanos están jugando a un nivel muy similar hasta el día de hoy.

La Unión Española por otra parte no ha tenido una campaña muy auspiciosa, sobretodo si consideramos que el equipo hispano tiene una buena plantilla y por lo general, en los últimos años ha hecho buenas campañas. Podríamos considerar también que el plantel ha ido en una baja futbolística en las últimas temporadas, por lo que suponemos que para la próxima temporada se considerará hacer cambios profundos en el plantel, ya que por lo que hemos visto hasta ahora, los hispanos no tendrán un mejor desempeño en lo que queda de torneo hasta ahora.

En lo que son las cuotas para este partida, la mayoría de las casas de apuestas nos ofrecen atractivas probabilidades para estos equipos y son bastante parejas. Por este mismo motivo, creemos que altamente probable es que se de un empate, que nos paga una cuota de 3.25 en el caso de la paridad. Por otra parte, también creemos que ambos equipos anotarán en este encuentro, lo que se paga a una cuota de 1.66 por esta oportunidad.

Deportes Iquique vs Unión Española

Pronostico Odd
Empate 3.25

Edison

14 Abril, 2018