Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Deportes Iquique vs. Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10-02-2018

Deportes Iquique vs. Universidad de Chile

Pronostico Odd
Deportes Iquique 3.20

Daniel

9 Febrero, 2018

Universidad de Chile vive una crisis futbolística importante. Y es que el cuadro azul tuvo un flojo comienzo de año con importantes derrotas en la pretemporada, lo que se vio reflejado en el estreno azul en el Campeonato Nacional de Primera División del fútbol chileno, cuando el cuadro dirigido por el argentino Angel Guillermo Hoyos cayó por 2 a 1 frente a Unión Española. Este sábado, la escuadra universitaria laica buscará “levantar cabeza”, cuando visite a Deportes Iquique, en Calama. El duelo se disputará desde las 12 horas (horario chileno).

Cabe señalar que la “U” se prepara con miras a lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde deberá medirse contra Racing de Avellaneda (Argentina), Cruzeiro (Brasil) y el ganador de la llave que protagonizarán Jorge Wilstermann (Bolivia) y Vasco da Gama (Brasil). Para la temporada 2018, la escuadra universitaria laica incorporó a importantes futbolistas como Angelo Araos (Deportes Antofagasta), Felipe Saavedra (San Luis de Quillota), el venezolano Yeferson Soteldo (Huachipato) y el panameño Armando Cooper (Llega desde la MLS). Además, suena con fuerza el brasileño Rafael Vaz (Flamengo). La cuota por la victoria de la “U” sobre Iquique llega a 2.25.

Deportes Iquique, en tanto, debutó con el pie derecho en el certamen al derrotar a Everton, en Sausalito. Los “Dragones Celestes” lucharán por limpiar la pobre campaña realizada en el segundo semestre del año pasado, donde finalizaron colistas del torneo Transición. Para hacerlo potenciaron su plantel de manera importante con la llegada del argentino Raúl Becerra (Everton de Viña del Mar) y el retorno de Michael Ríos (Colo Colo). La escuadra dirigida por Erick Guerrero buscará clasificar a un torneo internacional a fin de año y para conseguirlo debe retomar el gran fútbol que mostró en grandes pasajes, en la era del técnico Jaime Vera. La cuota por el triunfo de los nortinos se sitúa en 2.25.

Deportes Iquique derrotará a Universidad de Chile en Calama y continuará como uno de los punteros del campeonato de Primera División del fútbol chileno. El marcador será 2 a 1 a favor de los “Dragones Celestes”, lo que da una cuota de 11.00, mientras que la victoria local otorga una cuota de 3.20. El técnico Angel Guillermo Hoyos quedará en la “cuerda floja” con esta derrota y su equipo seguirá siendo cuestionado por el pobre fútbol exhibido en este inicio de torneo. La cuota por el Deportes Iquique / Deportes Iquique se sitúa en 4.75 y el 1 a 0 y 2 a 1 proporciona una cuota de 26.00.

Daniel

9 Febrero, 2018