Partido

Primera División de Chile

Deportes Copiapo y Temuco chocan en la liguilla

Deportes Temuco vs Colo-Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/08/2018

Deportes Temuco vs Colo-Colo

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.83

Edison

29 Julio, 2018

El primer partido de la jornada de Sábado 4 de Agosto del Torneo nacional Scotiabank de primera división y tenemos un partido que en los últimos enfrentamientos entre ambos equipos ha terminado con muchas polémicas y han sido muy entretenidos, hablamos del “pije”, Deportes Temuco y de los albos de Colo-Colo que se verán las caras este día Sábado a las 15 horas en el Estadio German Becker de la bella ciudad de Temuco. El conjunto local llega a este partido con la necesidad de seguir sumando puntos para seguir escapando del fondo de la tabla de ubicaciones, mientras el conjunto santiaguino viene mostrando una importante recuperación futbolística, sobre todo tomando en cuenta el aporte que ha sido la dupla goleadora de Lucas Barrios y Esteban Paredes, uno de los jugadores más destacados del equipo albo en los últimos años.

Deportes Temuco no la ha pasado bien en los campeonatos nacionales. En este momento se encuentra en el lugar 13 de la clasificación, solo unos puntos arriba de los colistas del campeonato, lo que ha significado más de alguna crítica a los jugadores y cuerpo técnico, aparte de quedar eliminados de la Copa Chile hace un par de semanas frente a Deportes Valdivia. Lo más rescatable del pije hasta ahora, es la increíble campaña que han llevado en la Copa Sudamericana, que incluso lo llevó a ganar recientemente a San Lorenzo como visitante, todo un logro para los albiverdes y que lo mantienen vivo en el torneo continental.

Colo Colo se ha convertido en un equipo completamente distinto al que estábamos viendo hasta la fecha quince del campeonato. Con la llegada de Lucas Barrios y algunos cambios en el esquema táctico del cacique, ha traído considerables frutos, que actualmente lo tienen en el quinto lugar de la clasificación, sumando de a tres puntos hace dos fechas y convirtiéndolo en uno de los candidatos al título, más ahora que se ha cerrado la competencia y cualquier cosa puede pasar (solo están a seis puntos de los líderes del campeonato que son la UC y UdC.

Es un partido donde el claro candidato a quedarse con los tres puntos es Colo Colo, pero también hay que destacar el empujón anímico de haber ganado a San Lorenzo, que lo llevó a ganar a San Luis la reciente fecha. Como un equipo fuerte mentalmente tiene otra forma de jugar completamente distinta, creemos que es un partido absolutamente abierto y por eso, recomendamos apostar a goles más que a un ganador, quedándonos con una cuota a “alta” o más de 2.5 goles, que paga una cuota de 1.83.

Edison

29 Julio, 2018