Partido

Primera División de Chile

Deportes Temuco vs Everton – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/08/2018

Deportes Temuco vs Everton

Pronostico Odd
Temuco 1.85

Si hay un equipo que estuvo en el centro de la noticia en la pasada semana en nuestro país fue Deportes Temuco. Con todo el lío originado por el caso “San Lorenzo”, los pijes recibieron un apoyo transversal de los hinchas chilenos, apoyando al equipo de la región de la Araucanía que a pesar de haber ganado en cancha ambos partidos de la Copa Sudamericana, quedó eliminado por secretaría. El hecho de que Temuco haya ganado los dos partidos a nivel internacional, es un claro reflejo de la mejoría en cancha del equipo albiverde, que de a poco fue escapando del fondo de la tabla y ahora, respira solo un poco más aliviado, pero necesita de todos modos la victoria.

Y esto, debido a que dentro de los últimos cinco partidos que ha jugado en nuestro torneo nacional, Temuco no ha sabido de derrotas y ha acumulado nueve puntos de los quince posibles, algo que los hace respirar mucho más tranquilos y que les permite alejarse al menos dos partidos de los colistas del campeonato, incluyendo al Everton de Viña del Mar, su rival de turno para este partido. En el último partido de Deportes Temuco, consiguió un deslucido empate en su encuentro frente a la Universidad de Concepción, sin goles.

Everton de Viña del Mar es el claro candidato a bajar a la Primera B. La salvación no se ve por ninguna parte, y las posibilidades de que la situación mejore para los viñamarinos es casi nula, por lo que creemos que en los partidos que le restan del campeonato, el conjunto ruletero saldrá con la mentalidad de sumar de a tres, lo que los convierte en un equipo bastante peligroso y que probablemente jugará al contragolpe. Hay que dejar claro que un empate no es opción para el conjunto de la quinta región, y que las posibilidades de ganarle a Temuco como visitante son muy bajas, por lo que en nuestra visión, nos permite asegurar una victoria albiverde en esta oportunidad.

Y la cuota de Deportes Temuco responde al favoritismo que le ha dado la comunidad de apostadores deportivos no solo en Chile, sino que también en Latinoamérica. La cuota a pagar en esta ocasión de los albiverdes es de 1.85, mientras que la opción de que ambos equipos no anotarán en este partido es de 1.70, lo que refleja la poca confianza que se le tiene al equipo de la ciudad de Viña del Mar.