Partido

Primera División de Chile

Deportes Temuco vs Palestino – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/03/2018

Deportes Temuco vs Palestino

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 2.05

Edison

15 Marzo, 2018

El partido que abre una nueva fecha del torneo nacional Deportes Temuco recibirá en el Estadio German Becker a Palestino, en un encuentro difícil para los árabes en una cancha que no es fácil, con un Temuco que no ha hecho valer esto, ya que se encuentra en la última posición de la tabla de ubicaciones, mientras que Palestino hasta el momento se encuentra en un cómodo lugar dentro de la competición, que lo tiene con claras posibilidades (en este instante) de meterse en puestos de competencias internacionales. ¿Podrá Temuco frenar de golpe a un inspirado Palestino que no sabe de derrotas hace cuatro fechas?.

El local viene de dos derrotas consecutivas que lo han seguido hundiendo en la tabla de ubicaciones, frente a O’Higgins por dos goles contra cero y por la cuenta mínima frente a la Universidad de Chile en un partido que se dice fue bastante conflictivo. En las cinco fechas que van de este torneo Temuco no ha podido ganar ningun partido, mientras que ha caído derrotado en tres ocasiones y empatado en otras dos. El cuadro del Ñielol ha anotado solo tres goles mientras ha recibido siete. Si Deportes Temuco no mejora su situación deportiva pronto, el fantasma del descenso se ve cada vez más cerca. Una victoria frente a Palestino como local este Viernes podría cambiar las cosas para el cuadro albiverde.

El visitante vive una realidad muy distinta. El cuadro árabe funciona a toda máquina y actualmente se encuentra en la parte superior de la tabla de posiciones, ubicado en la quinta posición producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Hasta ahora ha anotado siete goles, ha recibido seis y acumula ocho puntos hasta el día de hoy. Palestino partió el torneo con una derrota, pero salió de ese mal paso y logró empatar su segundo partido, ganó el tercero y el cuarto y el último encuentro frente a Audax Italiano consiguió un empate a un gol.

En lo que son las cuotas de este evento, si las analizamos detenidamente podemos ver que con una cuota de 2.05 en este evento, se paga en el caso de que se anoten más de 2.5 goles en este evento, algo que vemos altamente probable de acuerdo al presente de Palestino y de que Temuco tiene que salir a buscar el partido. Un empate entre estos dos equipos, que creemos se podría dar eventualmente, se paga con cuota 3.10

 

Edison

15 Marzo, 2018