Partido

Primera División de Chile

Deportes Temuco vs. Universidad de Chile- Análisis, cuotas y resultados del partido – 25-02-2018

Deportes Temuco vs. Universidad de Chie

Pronostico Odd
Universidad de Chile 2.10

Universidad de Chile se prepara para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América. Los azules harán su estreno el 13 de marzo en el certamen continental de clubes, cuando visiten a Vasco da Gama, en Río de Janeiro, y este domingo tendrán un buen apronte para lo que será ese partido, cuando se midan contra Deportes Temuco, en el estadio Germán Becker. El duelo se disputará desde las 18 horas (horario chileno).

 

La escuadra dirigida por el argentino Angel Guillermo Hoyos viene de golear a San Luis de Quillota por 3 a 0, en un partido donde el cuadro universitario laico mostró su mejor fútbol en mucho tiempo. Cabe recordar que Universidad de Chile se ubica en el segundo puesto de las colocaciones con 6 unidades, gracias 2 victorias y una derrota, y este fin de semana luchará por traerse los 3 puntos a Santiago, con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones. La “U” mete miedo a cualquier rival del medio local con su gran poderío ofensivo, donde destacan los nombres de Mauricio Pinilla, Nicolás Guerra y el venezolano Yefferson Soteldo, que arribó recientemente desde Huachipato. La cuota por la victoria de la “U” en este encuentro se sitúa en 2.10.

Deportes Temuco, en tanto, ha sido una de las grandes decepciones de este torneo. El cuadro albiverde se ubica en el decimotercer puesto de las colocaciones con apenas 2 puntos e irá por su primer triunfo en el torneo contra Universidad de Chile. La escuadra dirigida por el argentino Dalcio Giovagnoli mira de reojo lo que será su participación en la Copa Sudamericana, certamen donde deberá medirse contra Estudiantes de Mérida (Venezuela). El “Pije” necesita con urgencia sumar de a tres, para salir de la complicada situación por la que atraviesa. El triunfo local en este encuentro proporciona una cuota de 3.30.

Universidad de Chile derrotará a Deportes Temuco por 2 a 0 como visitante y ratificará su mejoría futbolística en los días previos a su estreno en Copa Libertadores de América. La victoria azul por este marcador otorga una cuota de 11.00, mientras que el Universidad de Chile / Universidad de Chile da una cuota de 3.60. El equipo de Angel Guillermo Hoyos cosechará una gran victoria en el German Becker, donde derrotará con comodidad al equipo de Dalcio Giovagnoli, que comenzará a complicarse con el descenso. El triunfo visitante sin goles del local reparte una cuota de 3.75 y el 0 a 1 y 0 a 2 reparte una cuota de 17.00.