Primera División de Chile
El fútbol chileno vuelve a las canchas con buenas cuotas
En un torneo con una casi impecable campaña de la Universidad Católica, una sorpresa mayúscula como lo ha sido el campañón de Unión La Calera o la irregularidad en la punta que ha tenido la Universidad de Conepción no podemos esperar otra cosa que un final de torneo apasionante, con muchos resultados que probablemente serán sorpresa y por supuesto, con cuotas en apuestas deportivas que nos llevarán a quedarnos jugando en el fútbol chileno. ¿Como viene el futuro para los equipos del balompié criollo?
Las últimas fechas de la Primera División vienen de infarto
Los tres que están en la punta solo deben ganar sus partidos para mantener viva la ilusión de sumar una estrella a su palmarés. Universidad Católica solo está dos puntos sobre su más cercano competidor que es la Universidad de Concepción, mientras se separa tres unidades de Unión La Calera. Una caída de los cruzados le podría dar la posibilidad a los del campanil de quedarse con la punta del campeonato, o bien para los cementeros, le significaría alcanzar a la Universidad Católica. Los cruzados tienen toda la presión de mantenerse arriba.
¿Se podrá mantener la UC en el tope?
Y la situación se ha vuelto complicada para el equipo de Santiago, debido a que su juego no ha sido para nada vistoso y esto se nota partido a partido, donde muchas veces la UC ganó sus partidos a duras penas y por la cuenta mínima. De mantener este ritmo, la situación es complicada en el caso que realmente los cruzados quieran ganar el título. En los próximos partidos, podremos esperar cuotas entre 1.70 y 1.90 favorables a la Universidad Católica, como siempre, dependiendo del rival que tenga de turno.
¿Quien está más condenado a la Primera B?
La situación en la parte baja de la tabla de posiciones se ha vuelto cada vez más complicada para equipos como Everton de Viña del Mar o San Luis, que son los más complicados hasta el momento. Por otra parte, Curicó Unido no tiene una realidad demasiado distinta, debido a que solo se separa por tres unidades de sus más cercanos competidores en el Torneo Scotiabank de Primera División. Deportes Temuco también es otro de los complicados en la parte baja, con la diferencia que está separado por cuatro puntos de los últimos, lo que le asegura al menos una fecha más sin ser de los últimos de la tabla. Nuestra recomendación de apuesta para los partidos que vienen es jugar a goles más que a resultados finales, considerando que últimamente los resultados han sido bastante regulares.