Partido

Primera División de Chile

Everton de Viña del Mar vs Universidad de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/03/2018

Everton de Viña del Mar vs Universidad de Chile

Pronostico Odd
Universidad de Chile 2.62

Un nuevo partido de la Liga Chilena que nos trae mucha emoción es el que viviremos este día Sábado 17 de Marzo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar cuando el equipo local, el Everton reciba a la Universidad de Chile, en un encuentro que tiene realidades distintas. Por un lado, el equipo visitante que no sabe de derrotas en las últimas fechas (solo cayó derrotado en la primera fecha de este torneo, mientras los otro cuatro partidos resultaron en victorias) y el local, que ha ganado en dos oportunidades, incluyendo el último partido jugado y por otra parte, ha caído tres veces derrotado en los últimos cinco partidos que se han jugado.

El local sigue teniendo dudas en los planteamientos que ha hecho el “Vitamina” Sánchez. A pesar de que no existen dudas de su forma de trabajar, ya que es un buen entrenador, no se han obtenido los resultados que los ruleteros esperan del equipo, que en líneas generales tienen buenos jugadores, por lo que se espera que el Everton en este partido pueda remontar los resultados anteriores que ha conseguido en el campeonato. La diferencia de gol hasta el momento es de solo menos un gol, por lo que podemos suponer que en caso de subir posiciones en la tabla, la diferencia de gol es fácilmente remontable.

El visitante viene inspirado después de vencer al Vasco Da Gama por la cuenta mínima en un resultado histórico, y aparte, en el campeonato local también tiene buenos resultados, ya que solo comenzaron con una derrota en el inicio del torneo, pero luego en cuatro oportunidades ganó sus partidos, quedando solo a un triunfo de la Universidad Católica, que ha ganado todos los partidos jugados hasta ahora en la sexta fecha. Creemos que sin dudas el Everton tendrá que enfrentar a un equipo que sicológicamente viene muy fuerte y por lo tanto, ayudará a los azules a enfrentar de mejor manera este encuentro.

Revisando los antecedentes previos a este partido, creemos que la Universidad de Chile tiene el gran favoritismo para quedarse con la victoria en este encuentro. Además, colectivamente el conjunto azul tiene mejor toque de balón, por lo que insistimos en que la mejor opción de apuesta a ganador, es jugarle al equipo dirigido técnicamente por Hoyos, con cuota de 2.62. Finalmente, apostaremos a que más de 2.5 goles será el resultado de este partido, con una cuota a pagar de 1.85 por esta opción.