Partido

Primera División de Chile

Antofagasta comienza enfrentando a Coquimbo unido

Everton vs D. Antofagasta – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/10/2018

Everton vs D. Antofagasta

Pronostico Odd
D. Antofagasta 2.80

Edison

27 Octubre, 2018

En esta oportunidad nos encontramos con uno de esos partidos que tienen finales impredecibles. En esta ocasión, uno de los equipos de mayor rendimiento en el campeonato, Deportes Antofagasta, chocará con uno de los equipos de más bajo nivel, el Everton de Viña del Mar. Aún así, creemos que el conjunto ruletero tiene mucho que decir, sobre todo si consideramos el buen rendimiento que obtuvo en una serie de encuentros como el partido frente a Colo Colo, donde el equipo de la ciudad jardín demostró que podía más.

Everton y tres puntos que podrían valer oro

El conjunto ruletero había conseguido un importante repunte en los últimos encuentros, pero para mala noticia de los viñamarinos, esto duró muy poco ya que en sus dos últimas presentaciones solo consiguieron dos derrotas, que los volvieron a dejar en una posición muy complicada pensando en el final del torneo. Si no consigue un triunfo en condición de local en este partido, se le podría venir la noche al conjunto de la quinta región.

Los pumas del norte y una brillante campaña

En el caso del conjunto de Deportes Antofagasta, la campaña que hemos visto en este campeonato ha sido una de las mejores de un conjunto de regiones en las últimas temporadas del fútbol chileno. En esta ocasión, los pumas visitarán la ciudad jardín buscando tres puntos que les sirvan para poder continuar en carrera por el campeonato, o al menos, por un cupo en la Copa Libertadores.

Juega gratis con la promoción de Bodog

Ingresa ya a Bodog y obtén una freebet de hasta 15 USD simplemente apostando en tus deportes favoritos. Si te interesó la promoción, simplemente realiza un depósito desde 51 USD y Bodog te regalara un monto en freebets para jugar tus eventos favoritos. Bodog y sus promociones, te acercan más a tus objetivos jugando en tus partidos favoritos. No lo dudes y apuesta ya en el mejor sitio de apuestas de Chile.

El pronóstico de los expertos

Respecto a este partido nos surgen una serie de dudas, sobre todo considerando que el conjunto del norte de nuestro país está luchando por quedarse con la punta del torneo, o bien, al menos pelear un cupo para participar por primera vez en su historia en un campeonato internacional, un merecido premio para un equipo que en este 2018 ha hecho muy bien las cosas. Con una cuota de 2.80, la victoria de Antofagasta es lo más probable para esta oportunidad. Por otra parte, creemos que se anotarán menos de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.75.

Edison

27 Octubre, 2018