Partido

Primera División de Chile

Everton viaja a Iquique por la segunda fecha.

Everton vs Huachipato – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/05/2019

Everton vs Huachipato

Pronostico Odd
Everton 2.00

Este Viernes comienza una nueva fecha de nuestro apasionante Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno de primera división y en la ciudad de Viña del Mar tendremos el partido que enfrentará al Everton contra Huachipato, en un partido muy importante para ambos equipos. Debemos mencionar que Huachipato viene al alza, incluyendo el último triunfo frente a la Universidad de Concepción, mientras el Everton cayó derrotado en Rancagua por dos goles a uno contra O’higgins en un partido muy entretenido y que pudo tener más goles.

Everton quiere responder a los buenos comentarios

El conjunto de Viña del Mar ha dejado más dudas que satisfacciones en lo que ha ido del campeonato. Creemos que si puede dar más de lo que ha hecho hasta ahora, pero también tenemos en consideración sus últimos resultados, que por ningún motivo han sido satisfactorios, sumando ya tres derrotas en línea sumando cinco goles en contra, lo que nos dice que probablemente son errores defensivos los que perjudican a los oro y cielo.

Acereros pensando en meterse a la Sudamericana

El rendimiento del equipo de la octava región no ha sido el mejor, aún así, debemos mencionar que el equipo tiene un buen planteamiento técnico y estamos seguros que puede dar más de lo que ha dado hasta el día de hoy. Sin duda alguna, es un rival a considerar pero en Viña del Mar creemos que la tendrá muy difícil frente a un equipo que necesita sumar de a tres como lo es el Everton.

El pronóstico de los expertos

Este encuentro tiene a dos equipos que han tenido una campaña muy irregular en esta temporada. Everton prometía más al comienzo de la temporada, pero lamentablemente para los ruleteros, los esfuerzos por avanzar en la tabla no se han reflejado en cancha y por ahora, el equipo viñamarino marcha en la duodécima posición del campeonato, mientras el cuadro acerero marcha en la décima posición, seis puntos más arriba que su rival.

Para este encuentro las cuotas son favorables al local, aunque el equipo rival es el que marcha mucho mejor en la tabla de ubicaciones. En el caso del equipo local, la victoria se paga a cuota de 2.00, mientras apostar a que en este partido se anotarán menos de 2.5 goles se paga a 1.70. Aunque recomendamos la victoria del equipo local, debemos mencionar que es altamente probable que se anoten menos de 2.5 goles, ya que los últimos resultados de ambos equipos nos hacen pensar en un partido equilibrado y que se podría ganar por una mínima diferencia.