Partido

Primera División de Chile

Previa para el Everton vs Santiago Wanderers de la Primera División

Everton vs Santiago Wanderers – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2020

Everton vs Santiago Wanderers

Pronostico Odd
Empate 3.40

Gonzalo

9 Octubre, 2020

A pesar de que se están disputando las eliminatorias para el mundial de 2022, el fútbol chileno ha decidido no parar y aquí nos encontramos con una nueva edición del clásico porteño. Este día sábado Everton vs Santiago Wanderers se enfrentarán por la décima cuarta jornada de la Primera División del fútbol nacional, en lo que pinta para ser un duelo de mucha intensidad. El juego se disputará en el estadio Sausalito, ubicado en la ciudad de Viña del Mar, a las 16:00 (hora de Chile).

Cuotas Everton vs Santiago Wanderers

Equipo Cuota
Everton 1.75
Empate 3.40
Santiago Wanderers 4.33

A reafirmar el gran momento que están viviendo

Uno de los grandes problemas que estaba viviendo Everton era el desencuentro que tenía con el arco contrario, pero desde que finalmente pudieron convertir, el equipo ha cambiado mucho su suerte. Los “ruleteros” ya acumulan cuatro partidos consecutivos sin perder, habiendo ganado dos de ellos e igualando en los otros dos, teniendo en consideración que vienen demostrando un nivel colectivo bastante bien, atacando bastante y siendo un elenco sólido en muchos lados del campo. Los dirigidos por Javier Torrente vienen de golear a Curicó Unido por 1-3, reafirmando que lo vienen haciendo de gran manera en el torneo.

Santiago Wanderers quiere hacerse fuerte en la casa de su archirrival

A pesar de que no han logrado sumar una gran cantidad de puntos, el nivel colectivo que ha venido mostrando Santiago Wanderers en este retorno a la primera división del fútbol chileno ha sido bastante bueno, dentro de sus limitaciones. El elenco “verde” suma dieciséis unidades en trece partidos disputados, lo que los tiene en la décima segunda ubicación de la tabla, pero más allá de eso, las demostraciones desde el retorno del fútbol han sido positivas. Un aspecto en el que debe mejorar Wanderers, eso sí, es que sus últimas dos salidas desde su estadio no han sido buenas, ya que perdieron en ambas. Santiago Wanderers llega a este partido con la posibilidad de escalar en la tabla y ganarle a su máximo rival.

Empate en un encuentro con mucha intensidad

A día de hoy podemos observar dos equipos bastante parejos con rendimientos colectivos muy buenos, de manera que sobretodo en un clásico donde todo se cierra más y los golpes aparecen con más frecuencia. Aún sin que los mercados estén abiertos completamente, nos llama la atención el mercado de goles, donde encontramos el más de (+2.5 goles), a cuota 2.00 en bet365, ya que estamos en presencia de dos equipos con gran volumen ofensivo y que su principal virtud no es la defensa, de manera que es una cuota muy interesante y merece probarla.

Gonzalo

9 Octubre, 2020