Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Everton viaja a Iquique por la segunda fecha.

Everton vs U. de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/04/2019

Everton vs U. de Chile

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.70

Edison

25 Abril, 2019

El otro partido que más nos atrae de esta nueva fecha del Torneo de fútbol chileno de primera división AFP Planvital tenemos un encuentro muy atractivo entre el Everton de Viña del Mar y la Universidad de Chile, partido que es muy importante para los dos equipos. En el caso de Everton, una victoria podría ubicarlo temporalmente dentro de la zona de Copa Sudamericana, algo que haría olvidar el pésimo año pasado. Por otra parte la Universidad de Chile ve en este partido la posibilidad de ir saliendo del fondo de la tabla, donde suma solamente seis puntos, uno más que Cobresal, el colista absoluto del campeonato (y que tiene un partido pendiente contra Everton).

Everton mejorando su rendimiento paulatinamente

Podemos decir que el equipo viñamarino ha mejorado bastante a diferencia de lo hecho el año pasado, que incluso hizo pensar que los ruleteros bajarían a la B, cosa que finalmente no sucedió. En el presente torneo, Everton suma once puntos producto de tres triunfos, dos empates y otras tres derrotas. Aún así, aún no se logran meter en la Copa Sudamericana (la clasificación, claro), pero de ganarle a la Universidad de Chile, será un hecho que los ruleteros se meterán en la clasificación. ¿Será que lo podrán lograr?

Los azules desesperados por un triunfo para escapar del fondo

La verdad es que la situación de los azules es bastante compleja. Las cosas en el camarín no están calmas y la hinchada azul exige al plantel más caro del campeonato resultados, que no se han dado ni con Frank Kudelka (el ex entrenador de los azules) y Arias, el actual DT de los jugadores de la Universidad de Chile. Además, para más remate, las sanciones a los hinchas han complicado aún más la situación para el equipo, que busca desesperadamente la salida a todos estos hechos que tensan el ambiente en el cuadro estudiantil. La visita al Everton de Viña del Mar no es sencilla y los chunchos tendrán que superar a un equipo que ha venido haciendo las cosas relativamente bien.

El pronóstico de los expertos

Complicado pronóstico el de este partido, no hay un favorito para quedarse con la victoria, pero si creemos que será un encuentro de varios goles. Nos quedamos con la opción de jugar a que se anotarán más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.70. Adicionalmente, creemos que una buena apuesta es apostar a que ambos equipos anotarán, con cuota a pagar de 1.70.

Edison

25 Abril, 2019