Partido

Primera División de Chile

Everton vs U. de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/08/2018

Everton vs U. de Concepción

Pronostico Odd
U. de Concepción 2.30

Edison

6 Agosto, 2018

En una nueva fecha del torneo nacional de primera división tenemos un interesante partido que enfrentará al Everton de Viña del Mar y la Universidad de Concepción, en un encuentro llamativo, ya que hará chocar a uno de los punteros del campeonato con el equipo de peor rendimiento este 2018, por lo que siempre como es habitual en el fútbol nacional, uno espera que en oportunidades el colista se quede con la victoria frente al puntero (pasa mucho en nuestro campeonato). En fin, el partido se jugará este Viernes para abrir la fecha y es clave para el Everton, si pretende salvar la temporada y quedarse en la primera división, algo que de momento está complicado.

El equipo local en esta ocasión no presenta grandes variaciones en comparación a las pasadas fechas, por lo que no esperamos muchas novedades en el partido a jugarse frente a la Universidad de Concepción. La realidad del conjunto ruletero es la misma que pasan otros equipos de la región, como lo es San Luis o Santiago Wanderers, ambos con un pésimo presente. De todos modos, un triunfo no le sirve de mucho ya que la diferencia con el conjunto canario es de cuatro puntos, por lo que si el Everton gana este partido, seguirá siendo el único colista de este campeonato.

La Universidad de Concepción tiene una realidad absolutamente distinta a la de su rival de turno. En esta ocasión, el equipo del campanil llega a este encuentro como el segundo de la tabla solo por diferencia de goles justo detrás de la Universidad Católica. El rendimiento de los de la octava región ha sido más que destacable y por este motivo, creemos que tiene mucha más ventaja que el equipo de la quinta región, al menos en lo que es el rendimiento colectivo del equipo.

En lo que son las cuotas para este partido, claramente el favoritismo de las casas de apuestas se ha inclinado hacia el visitante, que presenta un mejor rendimiento tanto de local como de visitante , por lo que es nuestra primera opción de apuesta: Victoria de la Universidad de Concepción, con una cuota a pagar de 2.30 en esta ocasión. La segunda opción de apuesta, y viendo la poca defensa ruletera, además de los goles “de honor” que marca Everton habitualmente, nos da a pensar que se pueden anotar más de 2.5 goles en esta ocasión, con una cuota a pagar de 1.83.

Edison

6 Agosto, 2018