Partido

Primera División de Chile

Everton viaja a Iquique por la segunda fecha.

Everton vs U. de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/01/2020

Everton vs U. de Concepción

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.75

Edison

21 Enero, 2020

El fútbol chileno vuelve a las canchas. Claro, existen dudas de que se pueda jugar normalmente, pero al menos Everton de Viña del Mar y la Universidad de Concepción jugarán en el Sausalito este día Viernes. Este campeonato se jugará con dos equipos más que el año pasado, siendo un dato relevante.

Ambos equipos tuvieron un pésimo campeonato el 2019, en el cual sólo Everton se logró salvar con lo justo en las últimas fechas pero Universidad de Concepción no se logró salvar al menos por los puntos.

Everton con dudas comenzando el torneo

El conjunto viñamarino tuvo un encuentro frente a Unión La Calera donde ganó por la cuenta mínima en un encuentro de preparación para lo que será el torneo.

Si evaluamos el rendimiento que tuvo el equipo ruletero, podemos decir que vimos algunas pequeñas mejores de lo que fue el conjunto 2019 y en la tienda viñamarina esperan hacer un mejor campeonato que les permita ser protagonista o al menos, que le permita salvarse del descenso.

U. de Concepción con una dura tarea el 2020

A pesar de que el campanil terminó con una victoria el año pasado frente a O’Higgins por dos goles a uno como visitante, no fue suficiente para el conjunto de la octava región, que igual quedó en el último lugar de la tabla de posiciones y si no fuera por las decisiones del consejo de presidentes, hubiera bajado.

Para el 2020, esperamos que el conjunto campanil tenga más protagonismo, como el que tuvo hace algunos años atrás.

El pronóstico de los expertos

Este 2020 será un año muy difícil para muchos equipos, entre los que tenemos al Everton de Viña del Mar y la Universidad de Concepción, dos equipos que terminaron muy mal el año pasado antes de la crisis social que tuvo nuestro país. En el caso de Everton se pudo salvar en las últimas fechas del torneo, en cambio, Universidad de Concepción terminó en posición de descenso directo, por lo que el coeficiente jugará un papel clave en este campeonato.

Es bastante complicado pronosticar en una primera fecha del torneo, pero creemos que el rendimiento de los ruleteros y del campanil será mejor que el del año pasado. Hay que tomar en cuenta que los equipos se pudieron reforzar y mejorar los puntos bajos del campeonato pasado. Para este partido, consideramos que es altamente probable un pronóstico de que ambos equipos anotarán con una cuota a 1.75 en este partido.

Edison

21 Enero, 2020