Partido

Primera División de Chile

Everton vs U. Española – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/04/2018

Everton vs U. Española

Pronostico Odd
Unión Española 3.00

Edison

27 Abril, 2018

Un nuevo partido de jornada sabatina es el que se nos ofrecerá en el estadio Sausalito de Viña del Mar cuando el colista de la competencia, el Everton enfrente a la Unión Española que significa mucho más que tres puntos, tanto para los ruleteros como para los hispanos. Un triunfo del equipo local en este partido significará poder sumar tres puntos muy valiosos para intentar escapar del inminente descenso a la Primera división B. Por otra parte la Unión Española con los tres puntos se podría meter fácilmente a la liguilla para poder participar en la Copa Sudamericana, por lo que ambos equipos se esmerarán en ganar este partido. Una ventaja para la Unión Española, es que el Everton tiene uno de los peores rendimientos tanto de local como de visita, lo que podría significarle a los hispanos un partido más fácil para ganar.

Hablar del rendimiento de Everton este 2018 es decepcionante. De las altas expectativas que se tenían del equipo oro y cielo no hay nada, y esto es básicamente por el poco compromiso que se ve de los jugadores de ganar los partidos, aparte de que no les sale nada. Los números dicen todo: Dos victorias, ocho derrotas y sin empates en este torneo, sumando 6 puntos de 30 posibles lo hacen el equipo de más bajo nivel en el torneo, aparte, ha anotado solo ocho goles, pero ha recibido 17. La posibilidad de que Everton gane este partido es muy baja, pero aún así, juega de local, lo que siempre es algo que influye en el resultado, la mayoría de las veces.

Por otra parte la Unión Española ha ido de menos a más en el presente torneo y ahora está ad portas de meterse en la clasificación para la liguilla de la sudamericana, algo que veríamos poco probable si tomamos como referencia los partidos de hace algunas fechas atrás, donde Unión Española no encontraba el rumbo. Ahora, con tres triunfos consecutivos, tiene una gran oportunidad de entrar al grupo que disputará esta liguilla y el partido frente a Everton es la mejor opción, ya que lo dejaría con una racha positiva y aumentaría las probabilidades de que se mantenga en la parte alta de ganar los partidos que vienen.

El tirunfo de la Unión Española otorga beneficios de 3.00 por unidad apostada, que la creemos altamente probable tomando en cuenta el pobre resultado de los ruleteros en este campeonato. Adicionalmente, apostaremos a que ambos equipos no anotarán, con una cuota a pagar de 1.80

Edison

27 Abril, 2018