Partido

Primera División de Chile

Everton vs U. La Calera – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/02/2019

Everton vs U. La Calera

Pronostico Odd
Unión La Calera 2.70

Comenzando la jornada sabatina del 23 de Febrero de nuestro fútbol chileno tenemos un interesante partido entre el Everton de Viña del Mar y Unión La Calera, dos equipos que han tenido un comienzo de torneo regular en lo que a juego se refiere. Mientras el equipo de la ciudad jardín llega a este partido con un empate conseguido en la octava región frente a Universidad de Concepción, mientras Unión La Calera comenzó su aventura internacional por primera vez en la historia consiguiendo un empate a un gol en Brasil que le dió la clasificación a la siguiente fase de la competencia.

Everton buscando su primer triunfo del torneo

Y bueno, un empate en la octava región no es nada malo, sobre todo considerando que se enfrentó a la Universidad de Concepción, equipo que en los últimos años ha tenido un crecimiento futbolístico que es absolutamente notorio y que se perfila habitualmente como un equipo candidato. Everton en cambio busca el triunfo para ir mejorando el rendimiento del pasado campeonato, donde en varias ocasiones estuvo en zona de descenso. En el partido frente al campanil vimos a un equipo mucho más ordenado que lo que se venía mostrando en el pasado torneo, por lo que podemos esperar un encuentro bastante intenso y de ida y vuelta.

Unión La Calera con confianza absoluta en su delantera

El equipo cementero ha demostrado con creces que los esfuerzos que ha hecho la dirigencia (claro, exceptuando el cambio del emblema) han dado resultado. La incorporación de jugadores como Larrondo o Walter Bou han sido claves para el despegue futbolístico del equipo cementero. En su visita al Sausalito podemos esperar ese mismo ímpetu ofensivo que ha ido mostrando en sus últimas presentaciones y que tiene a los hinchas y especialistas deportivos expectantes de lo que pueda hacer el equipo de la quinta región en el presente torneo. El partido frente a Everton nos da muy buenas expectativas del espectáculo, y las cuotas del evento acompañan absolutamente.

El pronóstico de los expertos

El partido que enfrenta al Everton de Viña del Mar y Unión La Calera es muy atractivo en las cuotas que nos ofrece. La cuota que nos ofrece el equipo cementero es de 2.70 por la victoria, pero como una cuota más segura, creemos que ambos equipos anotarán, lo que nos da una cuota de 1.70 en esta oportunidad. Por último, otra alternativa es jugar a que habrá más de 2.5 goles, con una cuota de 1.75 para esta ocasión.