Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Everton vs Unión La Calera – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/04/2018

Everton vs Unión La Calera

Pronostico Odd
Everton 2.00

Edison

6 Abril, 2018

Una nueva fecha del fútbol chileno y el Everton de Viña del Mar sale a la cancha para ganar tres puntos muy necesarios a estas alturas enfrentando a Unión La Calera que está mucho mejor parado que el equipo ruletero en esta oportunidad. Los del Everton llegan a este partido arrastrando una pésima campaña que lo tienen en las últimas ubicaciones del fútbol de primera división chileno. Unión La Calera por otra parte busca seguir con los buenos resultados que han acumulado hasta el día de hoy, que, a pesar de haber perdido tres partidos hasta el día de hoy, esto lo ha compensado con otros tres buenos resultados más un empate, que lo tienen al borde de la liguilla para participar en copas internacionales.

El conjunto de Viña del Mar ha tenido un pobre desempeño en las últimas fechas del torneo nacional, si sumamos el bajo rendimiento que obtuvo en la copa sudamericana, podemos decir que Vitamina Sánchez no ha podido encontrar el juego que los hinchas esperan, que es de ataque y muchos goles. También podemos destacar que la inversión mexicana en el equipo no se ha visto, ya que los hinchas viñamarinos pensaban que esto traería muchos resultados positivos al conjunto oro y cielo, pero la realidad ha sido lo contrario, teniendo al conjunto viñamarino en las últimas plazas del campeonato Scotiabank.

Por otra parte el conjunto calerano, a pesar de no tener una gran campaña, si se encuentra mucho mejor que el Everton y esto lo podemos ver en los resultados que ha conseguido hasta el día de hoy. En las siete fechas que han transcurrido hasta el día de hoy los caleranos se han hecho de tres triunfos, tres derrotas y un empate, donde han sumado diez puntos y se ubican en el octavo lugar de la tabla de ubicaciones. Además de esto, los caleranos han anotado cinco goles pero han recibido siete, por lo que su rendimiento en delantera no ha sido el mejor y tampoco ayuda a las estadísticas de los rojos.

Aún así y viendo estas variables, además del hecho de que la dirigencia viñamarina le haya dado un espaldarazo al trabajo hecho por el Vitamina Sánchez, hace pensar que en este partido el equipo ganador será el Everton de Viña del Mar, que nos paga una cuota de 2.00. Además de esto, creemos que en este partido se anotarán más de 2.5 goles, que se nos paga a una cuota de 1.85 en este partido.

Edison

6 Abril, 2018