Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Huachipato vs Deportes Iquique – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/04/2018

Huachipato vs Deportes Iquique

Pronostico Odd
Huachipato 2.10

Edison

27 Abril, 2018

Otro de los partidos interesantes que se jugarán este fin de semana es el que enfrentará a Huachipato, el autoproclamado “campeón del sur” frente a los “Dragones celestes” de Deportes Iquique, en un partido donde los tres puntos son valiosos para ambos equipos, pero por situaciones muy distintas. Por una parte, una victoria de Huachipato los asegurará una semana más en uno de los cupos para participar en copas internacionales, mientras que Deportes Iquique sigue sumando puntos para escapar de los malos resultados de inicios de torneo, donde los dragones celestes estaban en los últimos lugares de la competencia. Un partido entretenido que viviremos este Sábado 28 de Abril a las 15:00 en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano.

El equipo local llega a este partido luego de una derrota en Santiago frente a la Unión Española en un partido que resultó entretenido y donde la Unión cosechó tres puntos muy valiosos, esperando asegurar un cupo para participar en la liguilla al final del torneo. Los resultados anteriores de Huachipato eran buenos, donde se incluyeron bastantes victorias y empates, que lo tenían encumbrado como escoltas del líder de la competencia, la Universidad Católica. Luego de una derrota y dos empates en las últimas tres fechas y el protagonismo de Colo-Colo, Huachipato ha retrocedido algunos puestos, pero sigue con la chance de meterse en liguilla.

Deportes Iquique, después de un complicado comienzo de torneo, ha logrado mejorar sus resultados en las últimas fechas, que aunque no son consecutivos, al menos le han servido para despegarse del fondo, sobre todo considerando que durante las primeras fechas del torneo tuvo una seguidilla de derrotas que lo mantenían hundido. De todos modos, aunque Iquique muestre esta leve mejoría en sus resultados, no es una garantía para pensar que pueda ganarle a Huachipato, ya que es un rival muy complicado y más cuando juega en casa.

Y en base a las estadísticas de ambos equipos en las últimas fechas que han jugado, creemos que esto no es suficiente para creer que los dragones celestes puedan dar la sorpresa como visitantes en este partido. Por este motivo, nos quedamos con que el local será el ganador de este partido, pagando una muy buena cuota de 2.10 por la victoria. Además, apostaremos que se anotarán más de 2.5 goles en este encuentro, con una cuota a pagar por esta alternativa de 1.95, tomando en cuenta que el partido será muy disputado.

Edison

27 Abril, 2018