Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Huachipato vs Everton de Viña del Mar – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/03/2018

Huachipato vs Everton de Viña del Mar

Pronostico Odd
Huachipato 2.30

Edison

30 Marzo, 2018

Otro de los partidos interesantes que tenemos este fin de semana para apostar en fútbol es el encuentro que sostendrán el “gigante del sur”, el cuadro acerero de Huachipato frente a los ruleteros, el Everton de Viña del Mar, en un encuentro que se perfila como muy entretenido e intenso. Tenemos un equipo marchando en el tercer lugar de la tabla de ubicaciones y el otro, Everton, marchando en la undécima posición, con grandes dudas de parte de su afición de la pésima campaña que ha arrastrado el conjunto viñamarino. Es un partido que para el conjunto viñamarino se perfila como un encuentro clave para sus pretensiones, ya que una derrota en este encuentro le significará seguir hundiendose en la tabla, algo que los simpatizantes ruleteros no están dispuestos a aceptar.

El equipo local ha tenido una buena participación en lo que va de torneo, que lo tiene en el tercer lugar y solo acumulando buenos resultados, lo que tiene a la afición de los sureños muy contenta y además, esperanzados en que se mantengan a este nivel para poder optar a competencias internacionales, lo que claramente para cualquier equipo es algo muy bueno. Huachipato ha llegado a la tercera ubicación de la tabla con diez puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas con una diferencia de gol de cinco a favor, después de doce goles anotados y siete recibidos, lo que nos habla muy bien de su capacidad goleadora.

En cambio, Everton ha tenido una decepcionante campaña en lo que va de campeonato, teniendo una actuación bastante lejana a lo que se esperaba de un equipo que prometía mucho más al comienzo de temporada. Aparte de los problemas en cancha se suman los problemas con sus hinchas, que han dejado de ir al estadio por el alza de los precios en las entradas, haciendo una clara protesta frente a la dirigencia ruletera que ha tenido pésimas decisiones con los hinchas, que es el corazón del fútbol.

En lo que son las cuotas para este partido, creemos que el local tiene todo el favoritismo para quedarse con la victoria en este encuentro, con una cuota a pagar de 2.30 por la victoria de Huachipato. Adicionalmente, con una cuota de 1.66, creemos que es altamente probable de que ambos equipos anoten en este encuentro. Junto a esto, podemos apostar a que se anotarán más de 2.5 goles con una cuota a pagar de 1.85

Edison

30 Marzo, 2018