Partido

Primera División de Chile

Huachipato vs San Luis de Quillota – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/02/2018

Una nueva fecha del torneo que nos trae el partido que enfrentará en el estadio CAP de Talcahuano al equipo local, los acereros de Huachipato que recibirán al San Luis de Quillota, los canarios, en un entretenido partido este Domingo 11 de Febrero a las 12:00 del mediodía, hora chilena. En esta oportunidad, se presenta un encuentro que nos ofrece muy buenas cuotas y por supuesto, la emoción que nos ofrece el fútbol chileno. Huachipato viene con un empujón anímico al ganar su primer partido del campeonato, por otra parte, los canarios en su primer partido del torneo jugando de locales también consiguieron sus primeros puntos, augurando un buen campeonato para ambos equipos, si siguen el mismo nivel de juego que mostraron en su primer juego.

En el caso del equipo local, nos ofrecieron un entretenido encuentro que terminó favorable al equipo del sur por cuatro goles a dos en su visita al reducto de La Florida, venciendo al Audax Italiano. Los acereros mostraron un juego muy efectivo, que los puede tener como uno de los equipos sorpresa del campeonato, con un plantel equilibrado y de buen toque de balón. No es un misterio para nadie que Huachipato en los últimos años viene haciendo bien las cosas, el “campeón del sur” quiere hacer el 2018 su año. ¿Podrá seguir este nivel de juego?

El visitante, es un equipo que ha aprovechado la estabilidad de su plantel técnico, conservando el mismo estilo de juego que a pesar de no tener grandes resultados, si ha dado sorpresas en ciertas ocasiones y lo ha mantenido en la división de honor del fútbol chileno. En esta oportunidad, San Luis debe viajar a Talcahuano para ir a rescatar al menos un punto que lo mantenga dentro de los equipos de la parte alta de la tabla de posiciones.

El 2018 se ve un año interesante en lo que se refiere al desarrollo del equipo. Hay planteles complicados que aún no encuentran su rumbo, como es el caso de Curicó Unido. Por otra parte, hay equipos que vienen con ganas de hacer las cosas bien, que se han reforzado bien y que pelearán partido a partido la punta del campeonato. ¿Podrá ser Huachipato uno de estos equipos?

En esta ocasión nos quedamos con la alternativa de apostar al equipo local como el vencedor en esta oportunidad, que nos paga una muy buena cuota de 2.15 por la victoria, confiados en el nivel de Huachipato. También creemos que se anotarán más de 2.5 goles, con una cuota a pagar de 1.85

Huachipato vs San Luis de Quillota

Pronostico Odd
Huachipato 2.15

Edison

10 Febrero, 2018