Partido

Primera División de Chile

Huachipato vs U. La Calera – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/10/2019

Huachipato vs U. La Calera

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.80

Edison

30 Septiembre, 2019

Para comenzar una nueva fecha de nuestro torneo nacional (el que está próximo a terminar en pocas semanas) tenemos el encuentro que se disputará en el estadio CAP de la ciudad de Talcahuano. En esta ocasión, tenemos a Huachipato, el local frente a Unión La Calera, en un partido importante para las pretensiones de ambos equipos, que buscan mantenerse en posiciones favorables para ingresar a la Copa Sudamericana. En Apuestas.cl, analizamos como llegan ambos equipos a este partido de la fecha 23 del torneo de primera división AFP Planvital.

Huachipato quiere recuperarse después de un deslucido empate

En la última fecha el equipo acerero en su visita a El Salvador consiguió un deslucido, pero a la vez meritorio empate a un gol, que le sirvió para mantenerse por el momento en la zona de clasificación de la Copa Sudamericana. El conjunto de la octava región mostró un juego bastante parejo pero no lo suficientemente efectivo como para superar a un Cobresal que ya lleva varias fechas sin caer derrotado, recuperándose de una mala primera temporada. Para este partido de local las probabilidades de quedarse con la victoria son altas, sobretodo considerando el bajo nivel que viene mostrando el conjunto acerero.

U. La Calera no levanta cabeza

Y como lo pronosticamos en el partido que enfrentó a O’Higgins frente a U. La Calera, indicábamos que nuestra gran guía para saber que Calera no lograría un buen resultado en Rancagua era justamente el hecho que el equipo cementero tiene un pésimo desempeño en este segundo semestre, y no nos equivocamos, ya que cayó derrotada por 3 a 1. En el partido frente a Huachipato, no creemos que exista un gran cambio en el equipo y es altamente probable que acumule una nueva derrota, esta vez, más al sur.

El pronóstico de los expertos

De los últimos cinco partidos que han enfrentado a U. La Calera y Huachipato, nos encontramos con tres victorias para el equipo de la octava región, uno para los caleranos y un empate. De las victorias acereras, dos fueron en condición de local y una como visitantes. Unión La Calera ganó el último partido jugado entre estos equipos con un resultado de dos goles a uno.

Las cuotas del partido, simplemente reflejan lo último que se ha visto entre estos equipos y se traducen en un favoritismo para el equipo local que nos paga una cuota de 1.90 por la victoria, mientras que la opción de que se anotarán más de 2.5 goles en este partido nos entrega una interesante cuota de 1.80, respaldada por los últimos resultados obtenidos por Huachipato y Unión La Calera.

Edison

30 Septiembre, 2019