Noticias
Universidad de Chile 23 Febrero, 2019 Edison

Primera División de Chile

Kudelka, Heller y la crisis de los azules

El resultado del último partido de los azules solo confirma el pésimo momento que tiene la Universidad de Chile. Un empate en la primera fecha con Cobresal a un gol y ahora, la derrota en El Teniente de Rancagua solo reflejan los problemas que ha tenido el conjunto azul dentro y fuera de la cancha, y los medios de prensa comentan que se vive una grave crisis dentro del camarín azul. Heller, Kudelka y Herrera son los nombres que más suenan dentro de la crisis ya declarada que tienen los “chunchos”.

¿Que ha pasado en las últimas fechas?

El partido frente a Cobresal confirmó el miedo que tuvieron muchos hinchas y claramente, varios apostadores deportivos que no tuvieron la confianza suficiente para poner sus fichas al conjunto dirigido técnicamente por Kudelka. En el reciente partido de los azules en su visita a Rancagua, nuevamente se vieron las duras falencias defensivas y por supuesto, la poca efectividad de la delantera azul, que quedó completamente en cero. ¿Existe la posibilidad de una mejora en las próximas fechas o veremos a Kudelka fuera de la banca de los azules?

¿Que se viene para los chunchos en las siguientes fechas?

Los azules tienen dos partidos seguidos en condición de local. El primero, frente a Huachipato, equipo que proporcionó gran parte de los refuerzos que han tenido los chunchos en los últimos años. Posterior a este encuentro, el partido será frente a la Unión Española, equipo que siempre tiene buenos encuentros frente a los azules, por lo que podremos esperar muy buenas cuotas en las próximas presentaciones del conjunto de Kudelka.

¿Que tal las cuotas?

Debemos destacar que habitualmente las cuotas que nos presenta la Universidad de Chile son entre 1.50 y 2.30, por lo que podemos hacer un seguimiento de ciertos mercados como la cantidad de goles, la opción de ambos equipos anotan o los goles de primer tiempo, que son las cuotas que habitualmente nos “funcionan” al apostar.

Eso si, debemos considerar también que el ambiente dentro del camarín siempre se refleja en cancha, por lo que sugerimos sin dudas tener cierta consideración al apostar en partidos donde está la Universidad de Chile, debido al rendimiento bastante vacilante del equipo azul. Sin duda, la situación de Kudelka en la Universidad de Chile cambie en las próximas semanas, dependiendo claramente de lo que suceda con el estratega y claramente, lo que digan los resultados en los encuentros frente a Huachipato y Unión Española.