Partido

Primera División de Chile

Previa para el La Serena vs Colo Colo de la Primera División de Chile

La Serena vs Colo Colo – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/03/2020

La Serena vs Colo Colo

Pronostico Odd
Colo Colo 2.20

Serena y Colo Colo jugarán el primer partido de la jornada del sábado cuando se enfrenten a las 12:00 (hora de Chile) por la séptima fecha del Campeonato AFP Plan Vital Primera División 2020. El encuentro se desarrollará en el estadio La Portada, ubicado en la ciudad de la Serena.

¿Podrá Serena salir de la zona roja de la tabla?

Intentando adaptarse definitivamente a la máxima categoría del fútbol chileno, La Serena necesita conseguir puntos, sobretodo en casa, para poder salir de las zonas más peligrosas de la tabla, por lo que cada encuentro cobra mucha relevancia para ellos. Los “granates” han disputado seis encuentros en su retorno a la primera división, en los cuales solo han logrado ganar un partido (ante Santiago Wanderers) y perdió en los restantes cinco, lo que los tiene en el penúltimo lugar y descendiendo en la clasificación de los promedios. El conjunto de la cuarta región del país ha disputado tres partidos en condición de local, perdiendo en dos de ellos y ganando solo uno. Deportes la Serena enfrenta el gran desafío de poder mejorar en defensa, ya que en los siete partidos disputados solo no recibió gol en uno de ellos, mostrando una fragilidad preocupante.

Colo Colo tiene la gran oportunidad de terminar con la crisis

Sumando seis encuentros consecutivos sin ganar en general, Colo Colo llega a este partido sumido en una crisis de resultados y futbolística muy importante, lo que los tiene sin un entrenador permanente y con la hinchada totalmente descontenta. El “popular” ha comenzado el campeonato nacional dando una imagen muy precaria, ya que en seis partidos disputados tenemos que han ganado uno, empataron otro y perdieron los otros cuatro, lo que produjo la salida de Mario Salas como entrenador y provocar una crisis importante. Los “albos” vienen de perder 2-0 ante el Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, por lo que pueden acusar un desgaste físico relevante.

Victoria visitante para escalar un poco

Luego de analizar a los dos rivales, creemos que el partido lo ganará Colo Colo. Estamos en presencia de dos equipos que vienen mostrando un nivel realmente pobre, pero pensamos que la diferencia individual marcará la diferencia en este choque, por lo que predecimos que el cacique se llevará los tres puntos a Santiago. Dicho esto, en el apartado de goles, imaginamos que Serena marcará menos de (-1.5 goles), lo que da una cuota de 1.44. Por el lado visitante, pensamos que anotarán al menos un tanto, lo que paga 1.25 en la casa de apuestas bet365.