Noticias
Universidad de Concepción busca recuperar puntos en la útlima fecha del fútbol chileno 27 Noviembre, 2018 Edison

Primera División de Chile

La última fecha del fútbol chileno ha llegado

Finalmente ha llegado la última fecha del fútbol chileno en el Campeonato Scotiabank de Primera División y dos equipos siguen en la lucha por ser los campeones de la presente edición: Universidad Católica y la Universidad de Concepción, ambos equipos con probabilidades, aunque la UC tiene el título casi en el bolsillo, ya que aparte de tener mejor diferencia de goles y tres puntos más que los del campanil, se enfrentan al equipo de más bajo rendimiento del campeonato, que es Deportes Temuco. ¡No te pierdas nuestros consejos para apostar en la última fecha del fútbol chileno!

Universidad de Concepción, a 3 puntos de la gloria

El campanil ha hecho una campaña brillante en esta temporada, aunque en los momentos clave y que debió ganar sus encuentros, desperdiciaron las oportunidades que tuvo. Sin duda esto pena en este momento y ahora, no solo depende del cuadro del campanil, sino que también deberá esperar que se den ciertos resultados para llegar a la gloria. No solo debe esperar que la UC caiga derrotado, sino que también la diferencia de goles sea de al menos dos, para que el conjunto de la octava región haga lo suyo en Santiago y levante el título.

Los cruzados solo necesitan un punto en la útlima fecha del fútbol chileno

Y bueno, existen dos posibilidades: Que la UC asegure el título yendo a buscar un triunfo que le de tres puntos y lo separe del campanil, o que el equipo juegue hacia atrás y simplemente se conforme con un empate. En cualquiera de estas situaciones, los cruzados levantarán su título número 13 y esto, indudablemente, les significará quitarse el mote de “segundones” y coronará un año muy bueno en lo futbolístico.

¿Deportes Temuco o Palestino?

La verdad es que cuesta dar un pronóstico sobre estos dos equipos, pero la verdad es que el conjunto de la Araucanía tiene pocas probabilidades de sobrevivir después del partido frente a la Universidad Católica, por lo que podemos esperar buenísimos partidos este fin de semana. Si es por números, debería bajar Deportes Temuco, pero si es por el rendimiento de los últimos partidos, el candidato fijo es Palestino. Everton, al menos por diferencia de goles, se ha salvado de cualquier posibilidad de descender a la Primera B, ayudando mucho algunos partidos donde ganaron por goleada.

La última fecha del fútbol chileno viene absolutamente emocionante, con dos equipos peleando el título y otros dos luchando por no irse a la B. Los partidos se concentrarán el día Domingo a la misma hora, para evitar malos entendidos en la parte final de nuestro campeonato nacional.