Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

O’Higgins vs Curicó Unido – Análisis, cuotas y resultados del partido – 22/04/2018

O'Higgins vs Curicó Unido

Pronostico Odd
O'Higgins 1.85

Edison

21 Abril, 2018

Otro de los partidos que se jugarán este Domingo en el torneo local y tenemos un partido muy interesante que disputará el local, el cuadro de O’Higgins de Rancagua frente a Curicó Unido, en un equipo de equipos del sur que creemos nos ofrecerá mucha entretención y lo más importante para los apostadores, cuotas atractivas. O’Higgins se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones, mientras el conjunto de Curicó se mantiene en la parte baja de la tabla de posiciones, al borde del descenso, situación en la que se encuentra también equipos como Audax Italiano o el Everton de Viña del Mar, conjuntos que han tenido pésimas campañas este año.

O’Higgins ya pasó los malos tiempos que tuvo los torneos anteriores, donde anduvo sin rumbo y con pocas victorias y donde no ganaba partidos ni como local, ni como visitante. En esta temporada la situación ha sido muy distinta, es más, el conjunto celeste ha hecho una campaña mucho más que aceptable y eso justamente es lo que los tiene al borde del ingreso a la competencia para entrar a copas internacionales. que pondría nuevamente al cuadro celeste a nivel internacional, algo que los hinchas de Rancagua les volvería a dar momentos de alegría, como los que lograron la primera vez que fueron campeones del torneo nacional.

Por otra parte el conjunto de Curicó Unido ha tenido una campaña que podemos considerar mediocre, muy parecida a la que vivieron el torneo pasado, donde se salvaron solo por una diferencia mínima con Santiago Wanderers, equipo que finalmente fue el que cayó al ascenso. Curicó Unido en el presente torneo ha ganado solo un encuentro y en donde los curicanos fueron locales y ganaron por tres goles a cero al equipo de Curicó. Para este partido creemos altamente probable que se pueda dar un empate, pero pensando friamente, creemos que el conjunto local tiene todo a su favor para que darse con los tres puntos necesarios para meterse de lleno a la medianía de la tabla, e incluso más adelante, meterse para pelear un cupo internacional, siempre y cuando el conjunto canario mejore su nivel ofensivo y comience a ganar partidos frecuentemente.

En lo que son las cuotas de este partido, creemos sin duda que la mejor opción de apuesta para este partido es jugar al resultado local, que nos paga una buena cuota de 1.85. Con una cuota similar, la otra oportunidad es apostar a que ambos equipos no anotan, con cuota de 1.80

Edison

21 Abril, 2018