Partido

Primera División de Chile

U. Católica visita a Ohiggins

O’higgins vs U. Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 04/05/2019

O'higgins vs U. Católica

Pronostico Odd
U. Católica 2.40

Partiendo la jornada de día Sábado de nuestro fútbol chileno en su Campeonato de primera división AFP Planvital nos encontramos con el partido que a las 15:30 horas de nuestro país enfrentará al local, O’higgins de Rancagua frente a la Universidad Católica, el equipo que lidera el torneo hasta ahora. No tenemos duda alguna de que será un partido muy entretenido y según lo que hemos revisado en estadísticas, es un partido que de seguro nos ofrecerá varios goles, por lo que la cantidad de alternativas que tenemos para este encuentro son varias. Hay que destacar que los cruzados vienen con una excelente campaña, por lo que si o si este partido es de los seleccionados para apostar este fin de semana.

O’higgins quiere hacer valer su localía y derrotar al líder

Los celestes tienen una campaña mucho más que aceptable. Debemos mencionar que el equipo de la sexta región marcha en la quinta ubicación de la tabla con catorce puntos producto de cuatro victorias, misma cantidad de derrotas y dos empates. A pesar que la diferencia negativa es de menos un gol, creemos firmemente que en este partido lo más probable es que tenga varios goles. Los celestes vienen mostrando un muy buen fútbol y por lo visto hasta ahora, creemos que la tendencia se mantendrá y los celestes podrán meterse por un cupo en la Sudamericana.

Los cruzados quieren seguir en la cima

Pase lo que pase al final de esta fecha los de la franja se mantendrán de todos modos en la punta de la tabla de ubicaciones, reflejando así la excelente campaña que han cosechado hasta ahora. Su distancia con el más cercano competidor que es Unión La Calera es de cuatro puntos y de ganar este partido, podría ampliarse más, eso si, dependiendo de lo que puedan hacer los cementeros en su encuentro. Es importante considerar que el equipo es un excelente visitante, por lo que lo consideramos sin duda favorito para quedarse con la victoria.

El pronóstico de los expertos

Un partido bastante atractivo y que sin duda alguna nos dejará excelentes cuotas para pagar. En esta ocasión nuestra opción cerrada es apostar a que el ganador del partido será la Universidad Católica, que nos paga una atractiva cuota en promedio de 2.40 en este partido. Adicionalmente, suponemos más de 2.5 goles en este partido, tomando en cuenta que son dos equipos que tienen buena ofensiva y que podría tener sus resultados en este evento.