Partido

Primera División de Chile

Ohiggins deberá visitar a U. Católica

O’Higgins vs U. de Chile – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/02/2019

O'Higgins vs U. de Chile

Pronostico Odd
Más de 2.5 goles 1.75

Más partidos de una nueva fecha de nuestro fútbol chileno que nos ofrece un encuentro que ha resultado bastante interesante en los últimos años, hablamos del encuentro que enfrentará al local, O’higgins de Rancagua y la Universidad de Chile, equipo que ha sido muy criticado últimamente por su desempeño en cancha, por lo que una derrota en este partido podría desatar una crisis en el camarín azul que ya viene dañado con los últimos resultados que ha obtenido tanto a nivel nacional como internacional.

O’Higgins buscando los primeros tres puntos del campeonato

Y bueno, el comienzo de este torneo fue bastante malo para el cuadro de Rancagua, cosechando una derrota en su primer partido como visitante por dos goles a uno frente al cuadro de Huachipato. Ahora jugando en condición de local deberá convencer a su afición y por supuesto, necesita corregir muchas fallas defensivas que fueron evidentes en el partido jugado frente a Huachipato la pasada fecha y cuando fue a visitar a Santiago Wanderers, en el partido de la Noche Verde del cuadro caturro. Los celestes han mostrado muchas fallas defensivas y aparte, en la delantera falta mucha definición, por lo que se debe corregir los errores descubiertos en estos encuentros.

Universidad de Chile y un camarín lleno de dudas

La Universidad de Chile no la tiene nada fácil en su visita a Rancagua. Los últimos partidos de los azules han sido desastrosos y aún duele el empate a un gol con Cobresal y por supuesto, la derrota y eliminación frente al Melgar peruano. Kudelka a pesar de haber solicitado diversos refuerzos, nada fue suficiente para poder lograr la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, aparte, los problemas con el arquero Johnny Herrera han complicado aún más las cosas, tensionando las relaciones dirigenciales y por supuesto, entre el equipo y su afición.

El pronóstico de los expertos

Partido de resultado abierto, es decir, tanto O’Higgins como la Universidad de Chile tienen las mismas posibilidades de quedarse con el triunfo, sobre todo porque el nivel de los dos equipos está en el mismo punto en este momento. Eso si, nos atrevemos a decir que este partido claramente tendrá más de 2.5 goles, que nos paga una cuota promedio de 1.75 en distintas casas de apuestas presentes en nuestro país. Otra alternativa con cuota a pagar de 1.70 es jugar a que ambos equipos anotarán en este partido, algo que tiene grandes probabilidades de suceder.