Partido

Primera División de Chile

Ohiggins deberá visitar a U. Católica

O’higgins vs U. de Concepción – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/11/2018

O'higgins vs U. de Concepción

Pronostico Odd
U. de Concepción 2.80

Partido interesante para los apostadores deportivos que se encuentran con un equipo que sigue buscando meterse en la zona para ir directo a la Copa Sudamericana, mientras que la Universidad de Concepción quiere aprovechar la derrota de la Universidad Católica en su último partido frente a la Universidad de Chile, encuentro donde los cruzados jugaron un partido irreconocible y cayeron por dos goles frente a uno de sus clásicos rivales del campeonato nacional.

Los celestes sueñan con la Sudamericana

O’higgins en su último partido jugado superaron a Huachipato en condición de visitante, por lo que esos tres puntos vinieron muy bien para sus pretensiones de meterse en la lucha por un cupo a la Sudamericana. El empate de los albos en su último encuentro frente al Audax Italiano es una ayuda para los acereros, que quedaron más cerca de tener su oportunidad en la próxima fecha, esta vez frente a un muy bien conformado plantel de la Universidad de Concepción.

Universidad de Concepción cerca del título

La derrota de los cruzados fue clave para poder acercarse nuevamente a la lucha por el título de parte de la U de Conce, además de esto, se puso más complicada la situación para los equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla de ubicaciones, si consideramos que Antofagasta cayó derrotada frente al Everton de Viña del Mar y la Universidad de Chile aparece como uno de los candidatos al título.

Este partido es mejor con los Freebets de Bodog

Este partido es el ideal para jugar con tu freebet de hasta 15 USD que te ofrece Bodog por tu ingreso de dinero. Ganar este freebet es muy sencillo, solamente hay que realizar un depósito desde 51 USD y Bodog te regalara estos créditos para jugar en tus partidos favoritos. No pierdas la oportunidad de maximizar tus ganancias con el especialista en latinoamérica.

El pronóstico de los expertos

Una buena oportunidad para jugar y ganar con los mercados que se ofrecen en este partido. Sin duda alguna, un encuentro que nos da la opción de jugar con cierta seguridad de que habrá muy buenas cuotas para este evento. En este partido, creemos que la probabilidad de que la victoria sea visitante es muy alta, sobre todo considerando que el campanil tiene una cierta obligación de ganar este partido. Jugando a la victoria de la U. de Concepción se paga a una cuota de 2.80, siendo nuestra primera alternativa de apuesta. Otra opción es jugar a más de 2.5 goles, que se paga a cuota de 1.75.