Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Ohiggins deberá visitar a U. Católica

OHiggins vs U. La Calera – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/01/2020

O'Higgins vs U. La Calera

Pronostico Odd
O'Higgins 1.80

Edison

22 Enero, 2020

En el segundo partido del primer día nos trae a dos equipos que en el campeonato pasado tuvieron campañas bastante regulares y que incluso, casi permitió que los cementeros se metieran en la Copa Sudamericana. Pero las cosas no fueron como todos esperábamos y el fútbol se detuvo en Octubre, dejando varios afectados y más de alguna pelea entre equipos que dejó más de algún damnificado. En el caso de estos dos equipos, estaban fuera de cualquier opción de ir a torneos internacionales, por lo que ahora los dos equipos deberán concentrarse en el campeonato 2020. Este es el análisis del Ohi contra La Calera.

Le viene bien la localía a Ohiggins

Frente a Unión La Calera, los celestes han tenido un buen rendimiento en condición de local, aunque solamente en una ocasión cayeron en casa frente a los cementeros dentro de los últimos cinco partidos que han jugado. Los celestes se han ido preparando para un nuevo campeonato de buena manera, por lo que pensamos que tendrán un buen desempeño este 2020.

La Calera quiere repetir su buena presentación

Durante las últimas temporadas el conjunto cementero mostró un rendimiento bastante bueno que lo tuvo peleando la parte alta de la tabla de ubicaciones varias veces. Los refuerzos que ha traído Unión La Calera lo tienen en las noticias porque los cementeros cada vez se han preparado más para los campeonatos. Los cementeros en las últimas temporadas se han convertido en un equipo de temer y con este respaldo viajarán a Rancagua a buscar los primeros tres puntos.

El pronóstico de los expertos

El 2020 se perfila como un año muy complicado para el fútbol nacional, el que se sigue viendo un poco amenazado por los movimientos sociales que siguen en nuestro país y que probablemente se agudicen en algunas semanas más. Aún así, se prevee que el campeonato se juegue con calma estas primeras fechas y tanto apostadores como los mismos equipos, esperan que todo siga normal para que el fútbol vuelva con todo a las canchas.

En lo que son las cuotas para el evento, como hemos mencionado anteriormente es algo complicado pronosticar partidos en primera fecha, sobretodo si consideramos que no sabemos como llegarán estos equipos a su primer partido. De todos modos, nos quedaremos con la localía, por lo que la cuota que paga el equipo celeste nos deja una cuota de 1.80 para este partido, mientras que jugar un ambos equipos no anotarán nos deja una cuota de 1.75 en esta ocasión.

Edison

22 Enero, 2020