Partido

Primera División de Chile

Palestino

Palestino vs Cobresal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/05/2019

El primer partido de la fecha de este Viernes del Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno es el que protagonizarán Palestino y Cobresal en el Estadio La Cisterna a las 15:30 (un extraño horario para un partido de día Viernes donde la mayoría de la gente trabaja). No es el partido más interesante de la fecha, pero como siempre en Apuestas.cl buscamos las mejores cuotas de los eventos del fútbol nacional. Palestino mantiene su puesto en la medianía de la tabla de ubicaciones y Cobresal como ha sido la tónica de este torneo, se mantiene en la parte baja de la tabla.

Palestino sigue marchando en la mitad buscando la Sudamericana

Los árabes han logrado una regular campaña en el campeonato nacional, curiosamente, destacando más en el torneo internacional, donde participará en la Copa Sudamericana. En su último partido podríamos decir que se lo “farreó”, ya que con la ventaja mínima el DT Ivo Basay “tiró” hacia atrás a su equipo frente a Colo Colo y lo terminó perdiendo por dos goles a uno, perdiendo la oportunidad de ganar de visita frente a uno de los equipos que están disputando el título del campeonato. En esta ocasión, Palestino tiene la oportunidad de ganar tres puntos para seguir avanzando en la tabla de posiciones.

Cobresal quiere aprovechar la fecha mirando hacia el superclásico

Y claro. En esta fecha se juega el superclásico del fútbol chileno y la probabilidad de que la Universidad de Chile consiga una derrota frente a los albos es muy alta, lo que podría aprovechar el equipo minero para seguir ampliando diferencia con los azules. La diferencia hasta ahora es de solamente un punto, por lo que una victoria de Cobresal podría significar (y asegurar) que los azules serán colistas por dos fechas más por lo menos. La situación de los mineros y de los azules es la misma, por lo que cada punto lo disputarán a muerte. ¿Tendrán lo que se necesita para salir del hoyo?

El pronóstico de los expertos

En lo que son las cuotas para este evento, nos encontramos con buenos números en todos los mercados, pero el principal es el que más nos importa. Palestino nos ofrece una cuota de 1.90 por la victoria, mientras que con una cuota de 1.75 se paga a que se anotarán menos de 2.5 goles, algo que creemos pasará debido a que ninguno de los dos equipos tiene muchos más de 2.5 goles en esta temporada.

Palestino vs Cobresal

Pronostico Odd
Palestino 1.90

Edison

14 Mayo, 2019