Primera División de Chile

Análisis, cuotas y pronósticos del Palestino vs Curicó Unido

Palestino vs Curicó Unido – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/05/2018

Palestino vs Curicó Unido

Palestino 2.30

25 Mayo, 2018

Este Domingo se viene uno de los partidos de la Primera División que será más disputados en esta oportunidad. Por una parte, el local, Palestino llega a este encuentro después de un revitalizante triunfo por dos goles a uno en condición de visitante frente a la Universidad de Chile, en un partido no exento de polémicas, como lo suelen ser los encuentros de los azules. En la vereda del frente tenemos al conjunto tortero, que poco a poco ha ido pudiendo escapar de los últimos puestos de la tabla de ubicaciones, en la última fecha también ganó su partido frente a Huachipato, por dos goles a uno.

Palestino es de esos equipos que nunca se puede estar completamente seguro de que esperar de ellos. En una fecha pueden hacer partidazos, dar vuelta resultados o mostrar un excelente nivel de juego, pero a la fecha siguiente y sin razones aparentes, bajan considerablemente su nivel y de pasada, arruinan buenas posibilidades de juego, perdiendo posiciones en la tabla de ubicaciones. Aparte, Palestino siempre se destaca por hacer mucho por poco, ya que los planteles de los árabes nunca son muy millonarios, pero en muchas oportunidades dan la sorpresa.

Por otra parte, el conjunto tortero ha tenido campañas de muy bajo nivel últimamente y la verdad, demuestra que no es un conjunto de primera división, ya que gran parte de su historia ha solamente participado en temporadas de Primera B. Grandes cambios desde el año pasado al presente no hay, es más, pensábamos que con el susto que pasó en la temporada 2017 el conjunto tortero iba a hacer grandes modificaciones para pelear algo más que solo salvarse de la Primera B, pero nada de eso sucedió. En el presente, el conjunto curicano se está salvando de los últimos lugares, pero por muy pocos puntos y solo porque Everton, Audax Italiano y San Luis han tenido campañas más horribles que la de los torteros.

En lo que es el pronóstico de este partido, nos guiaremos por lo que han hecho tanto Palestino como Curicó Unido en el presente torneo. Basado en esta información, podemos decir que Palestino ha hecho una campaña un poco mejor que lo que ha hecho Curicó Unido, por lo tanto, nos quedamos con el posible triunfo del equipo local, que para este partido nos paga una cuota de 2.30. Además, pensamos que este partido es candidato para más de 2.5 goles, lo que se paga con una cuota de 1.80 en esta ocasión.

25 Mayo, 2018