Partido
Bandera de Chile para apuestas.cl

Primera División de Chile

Palestino y Huachipato chocan en la segunda fecha

Palestino vs O’higgins – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/04/2019

Palestino vs O'higgins

Pronostico Odd
Palestino 1.90

Edison

2 Abril, 2019

Para comenzar una nueva fecha de nuestro fútbol chileno tenemos un encuentro entre dos equipos que nunca hacen mucho ruido, pero que si nos han ayudado en muchas ocasiones con nuestros pronósticos deportivos, por lo que creemos que en esta oportunidad hay un partido que vale la pena jugar. Ambos equipos vienen de caer derrotados en la última fecha del campeonato nacional, coincidentemente en condición de local, por lo que este partido será disputado pelota a pelota provocando probablemente, un partido muy intenso.

Palestino cayó en el clásico de colonias, ¿Podrá recuperarse?

Después del empate entre River Plate y Palestino nosotros pensamos que Palestino tomaría la confianza suficiente en el torneo local, pero la verdad es que no fue así. De todos modos, el equipo de Ivo Basay nos genera confianza en el próximo partido que debe jugar frente a los celestes, ya que aunque perdió el último encuentro, seguimos pensando que el juego árabe es bastante bueno y sin duda, superior al del conjunto de Rancagua.

O’higgins quiere recuperar los puntos perdidos de local

El análisis del encuentro jugado por O’higgins contra la Unión Española no deja ninguna duda de lo que fue: un pésimo juego de los celestes en casa finalmente dejó escapar tres puntos importantísimos para las pretensiones de los rancagüinos, que siguen en la lucha por meterse en la parte alta de la tabla de posiciones y así optar a un cupo para torneos extranjeros (aunque aún queda mucho campeonato).

El pronóstico de los expertos

Palestino es un caso muy extraño. Cuando ya nos estábamos acostumbrando a los buenos resultados de los árabes, han tenido un descenso futbolístico que no les ha permitido ganar en los últimos cuatro encuentros que ha jugado, aunque se destaca un empate frente a River Plate en Argentina. Por otra parte, los de Rancagua no han conseguido un triunfo en sus dos últimos partidos, aunque su rendimiento en general en la tabla del torneo nacional ha sido mejor que el de Palestino.

Las cuotas para este evento son bastante buenas, al punto que lo recomendamos absolutamente para realizar una jugada combinada, como por ejemplo, con el otro partido de día viernes del fútbol chileno que es Huachipato frente a Cobresal. La cuota a pagar por la victoria del tino tino es de 1.90, mientras que la opción de que ambos anoten en este encuentro es de 1.80, cuota similar a la que se paga por la alternativa de más de 2.5 goles.

Edison

2 Abril, 2019