Partido

Primera División de Chile

Palestino y Huachipato chocan en la segunda fecha

Palestino vs U. Católica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 20/04/2019

Palestino vs U. Católica

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 1.70

Edison

19 Abril, 2019

Un nuevo día y el Campeonato AFP Planvital del fútbol chileno no para, esta vez con el partido que enfrenta a Palestino y la Universidad Católica, que busca mantener el primer lugar del torneo en un campeonato que sin duda alguna ha dado muchas sorpresas hasta ahora. Un dato que debemos considerar absolutamente es el hecho de que Palestino se mantiene en la sexta posición del torneo, algo que debemos tomar en cuenta considerando que este hecho nos dice que el juego de los árabes también es competitivo y obviamente, nos favorecería eventualmente en lo que son las cuotas del evento. El partido se ha programado para este día Sábado 20 de Abril a las 15:30 horas.

Palestino mira hacia los puestos de avanzada del campeonato

Con tres triunfos, tres derrotas y dos empates en el presente campeonato el conjunto de Palestino ha hecho bastante bien las cosas y no solo a nivel nacional, ya que los partidos que jugó en el extranjero claramente mostró un buen estilo de juego que Ivo Basay ha impregnado en el conjunto tricolor. Con once puntos acumulados hasta el momento, se encuentra a ocho de la UC, aunque todavía queda mucho torneo por delante.

Universidad Católica quiere mantener el liderato del torneo

Es innegable que la Universidad Católica ha avanzado bastante en lo que es el planteamiento técnico, sin duda el campeonato conseguido en el último torneo lo ha puesto en un nivel mucho más alto que los otros equipos del campeonato y ha dejado relegado a equipos como Colo Colo o la Universidad de Chile, dando protagonismo a otros planteles como por ejemplo la Unión Española. En lo que son números, la UC acumula 19 puntos producto de seis victorias, un empate y una derrota.

El pronóstico de los expertos

Partido atractivo dentro de los encuentros de la jornada de este día Sábado. El primer partido del día nos ofrece muy buenas cuotas en los distintos mercados disponibles y debemos también considerar que ambos equipos juegan bastante bien, por lo que además de buenas apuestas tendremos un buen partido sin duda alguna.

Nuestros pronósticos para este partido son apostar a menos de 2.5 goles, tomando en cuenta que si hacemos un promedio de gol entre estos dos equipos, podemos ver que tenemos entre uno y dos goles por partido. Si esta opción no convence del todo, no sería mala idea apostar a que en este evento ambos equipos anotarán con una cuota de 1.70 a pagar.

Edison

19 Abril, 2019